Invitacion BMW Motorrad (nuevos modelos)

viper

En rodaje
Este 15 de Marzo hemos asistido a la nueva presentacion de los modelos de BMW como la K1200RS, la G650X en fin cuatro modelos que amplian el abanico aun mas. La organizacion por BMW Madrid creo que ha sido simplemente excepcional, y una demostracion de lo pudientes que son (sera por sus precios...?). En cualquier caso abro este tema para comentar sobre que os parecen estos nuevos modelos.

Armando Pastor

Yo he llegado hace una hora de la que han organizado en Granada.

Había un ambientazo impresionante, y una cantidad de motos fuera increible :o :o

Han presentado la ropa de temporada, los nuevos modelos de motos, han hecho un sorteo y a repartir cerveza, refrescos y bandejas de comida ::)

Me ha comentado alguna gente, que a anteriores citas no había acudido ni una cuarta parte de lo que allí había.

En fin, me lo he pasado muy bien y nos hemos echado unas buenas risas.

Saludos ;)

Lo que me ha sorprendido es la gente que habia, gratamente y el despliegue de personal ha sido espectacular, el catering muy decente y copas a tutiplen, menos cervecitas, todo sin alcohol, un detalle.
Lo cierto es que da gusto ver la motos nuevecitas sin una pizca de grasa o polvo, me encanta.
Lo que me parece o da la impresion es que el faro de la K1200RS deriva de la K1200R en lugar de la ese por la estructura de las opticas y me da la impresion que se abre mas de luz la s qe la RS y eso para mi es un gran handicap.
Pienso que es importante una luz que se abra mucho para que cuando tomas las curvas de noche veas mejor la curva y no vallas tan ciego.

Joder yo no hice ninguna, pero una chavala por ahi estaba haciendo cada una...

Atrás