Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y si no puedes entrar.... que es lo que hay alli que tanto te entusiasma?.... si no lo conoces.Gracias Gordólogo, lo cierto es que no lo sé, al no poder entrar...es la pescadilla que se muerde la cola....aparentemente en tu menú tienes unas invitaciones que puedes dar, pero no sé como, me imagino que poniendo mi mail o algo así. Si tienes tiempo y me lo puedes hacer, ye agradezco mucho, pero vamos que no es vida o muerte.
Un abrazo y espero que ya todo bien después de aquel susto hace años, como pa´so tanto por ahí me suelo acordar.
Y si no puedes entrar.... que es lo que hay alli que tanto te entusiasma?.... si no lo conoces.
Quiero conocer a el Cobra, es mi ídolo y quiero pedirle un poster firmado con su seat leon negro...no ya en serio, me gustaría entrar, primero para informar del putadón que me han hecho en el Race y que he referido en otro post recientemenet y dos para tener un foro latero también para preguntar cosas, talleres buenos etc....
Mmmm...ojo, que pese a lo que pueda parecer por su nombre, forocoches, en su subforo General, NO es un foro de coches.
Para lo que tu quieres quiza haya algun otro foro mas adecuado (del estilo del de bmwfaq o audisport-iberica)
Edito: de todas formas, helecho, si el compañero Gordologo no te sabe/puede mandar invitación para que te registres, mandame tu mail por privado y te mando yo una.
Forocoches no es un foro de coches....Quiero conocer a el Cobra, es mi ídolo y quiero pedirle un poster firmado con su seat leon negro...no ya en serio, me gustaría entrar, primero para informar del putadón que me han hecho en el Race y que he referido en otro post recientemenet y dos para tener un foro latero también para preguntar cosas, talleres buenos etc....