Invitacion presentacion S 1000 RR + fotos presenta

• Autor Autor Keldenich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Keldenich

Invitado
foreros:
Aprovecho para invitaros a la presentacion de la nueva S 1000 RR en nuestras nuevas instalaciones de Keldenich junto a plaça Cerda en ctra. del prat, 8-14 de Barcelona el proximo viernes dia 20 a las 20h habra sorteos, catering....
Tenemos motos de entrega practicamente inmediata a partir de su fecha oficial de lanzamiento....
Podeis confirmar vuestra asistencia a traves de facebook en este enlace:
http://www.facebook.com/event.php?eid=177054752337&ref=nf#/keldenich

Ciertamente los que trabajamos en las concesiones y la hemos podido probar somos muy afortunados...

http://picasaweb.google.es/gonzalo.fontcuberta/PREVIOALLANZAMIENTOBMWS1000RR#

Estare encantado de compartir con vosotros la experiencia.
Os esperamos!
Equipo BMW Keldenich Motorrad

Re: Invitacion presentacion S 1000 RR + fotos pres

DSC01542.JPG

Una muestra de la prueba..

La verde es la caña!

DSC01556.JPG

....te esta esperando
:)

Tiene una pinta de "maquinon" impresionante... ;)

Hola Keldenich, gracias por las fotos y por hacernos babear un rato, aunque no veo a mi mujer cambiando el asiento trasero de la GS por el colín de la S1000!!!

Por cierto, en las fotos veo una chaqueta térmica azul y blanca (la tiene un tio rubio en la pista y se ve en un maniqui del conce) que no encuentro en la página de BMW ...a falta de S 1000 ¿sabes como se puede conseguir?

Saludos,Javier.

Si te refieres a una que es una sudadera azul y blanca es la del equipo de sbk del mundial, que se ha vendido en el merchandising del equipo en los circuitos del mundial.
Pero (probablemente) pronto podras comprarla en tu concesionario ya que se estan estudiando aun los canales de distribucion .

DSC01546.JPG

...es preciosa!
Aprovecho para saludar a David,Christian y Moncho...que tambien salen en la foto

Así que todas las que estaban en Castellolí a finales de octubre eran para eso eh...

Cada día que pasa sueño más con esta moto, es LA MOTO

La verdad es que a mi me encantan las deportivas...todas y cada una de ellas..aunque no me veo encima de ellas, por el tipo de uso que le doy a todas las motos que he tenido...

Pero eson no quita que me pirren...y esta es una pasada...todas las deportivas se parecen..pero esta tiene algo que la hace diferente..no se..y no es el logo de BMW..es guapisima y tiene que ir de vicio.....

Gracias por las fotos..se agradece ver toda esa movida...os lo tuvisteis que pasar de vicio...jejejej..

Saludos!

Fernando
Balaguer(lerida)
V Strom 650/RT 1150

Que pena que Barna me pilla tan lejos -- version oficial

Que pena estar casado y ser un calzonazos y mi mujer no dejarme meterme 1500km solo por una moto!!! -- version real

Eso de las unidades de entrega inmediatas suena bien!!!!

A ver cuando me llaman para decirme cuando llega la mia???

Keldenich, sabes si hay una lista de espera muy grande o si hay muchas vendidas???

Hola Blueboy!
Hay pedidos hechos en todos los concesionarios, pero aun asi habra unidades libres para entregar rapido.
De todos modos cuando la pruebe la prensa, en breve en Portimao, y digan cómo va...entonces sera una locura, ya que es la unica que ofrece control de traccion y ABS deportivo y se aguanta! corre! frena!... de escandalo
Yo he participado en varias ediciones de las 24h en montmelo y puedo comparar con "otras superbikes" y os puedo asegurar que esta por encima de la competencia...caray..se me van las teclas.... y hablo mas de la cuenta.

Una gran moto, yo porque soy novato y porque generalmente voy con paquete. Lastima que no puedo ir al conce este viernes, tengo la moto en manos de César ;).

KELDENICH dijo:
Hola Blueboy!
Hay pedidos hechos en todos los concesionarios, pero aun asi habra unidades libres para entregar rapido.
De todos modos cuando la pruebe la prensa, en breve en Portimao, y digan cómo va...entonces sera una locura, ya que es la unica que ofrece control de traccion y ABS deportivo y se aguanta! corre! frena!... de escandalo
Yo he participado en varias ediciones de las 24h en montmelo y puedo comparar con "otras superbikes" y os puedo asegurar que esta por encima de la competencia...caray..se me van las teclas.... y hablo mas de la cuenta.

Entonces porque aqui en Motolid me dicen que no me puede dar fecha de entrega porque no tiene cuota????

Keldenich... me apuntaron en Cheste (y luego BMW ibérica me envió un e-mail para confirmar los datos) para probar la S1000RR en el Circuito de Cheste o cualquier otro me da igual.... ¿Sabes cuándo serán las pruebas y donde???

Los mortales tendremos derecho a probar tan preciado elixir????? :'(

JUANJOK12R dijo:
Keldenich... me apuntaron en Cheste (y luego BMW ibérica me envió un e-mail para confirmar los datos) para probar la S1000RR en el Circuito de Cheste o cualquier otro me da igual.... ¿Sabes cuándo serán las pruebas y donde???

Los mortales tendremos derecho a probar tan preciado elixir?????  :'(

Por supuesto habra Test Ride de este modelo de hecho ya hay inscripciones hechas desde la web, aunque no han confirmado las fechas......
A modo de slogan os diria..... que ..."la ultima prueba que les falta por superar a estas motos es la vuestra"

Blueboy dijo:
[quote author=KELDENICH link=1258484930/0#11 date=1258632460]Hola Blueboy!

Entonces porque aqui en Motolid me dicen que no me puede dar fecha de entrega porque no tiene cuota????[/quote]

Con Motolid hemos topado... :'(

De lo que te cuenten en Motolid, sacas, sin problemas, para un guión de ciencia ficción. ;D

Ánimo y que te pille confesado Blueboy.

_

KELDENICH dijo:
Hola Blueboy!
Hola majo,

He tenido ocasion de probar la S1000RR en circuito durante unas cuantas vueltas, hasta donde el cansancio de los 41 años hizo mella, y difiero contigo. He tenido Yamahas R1, y en comparacion con la R1'04, el comportamiento es perezoso, los cambos de direccion son mas trabajados, en la R1 eran muy intuitivos y fulminantes, en esta en cambio le cuesta. Tracciona muy bien, acelera como una posesa, los frenos estan a la altura, pero se pueden mejorar. Es una gran moto, eso no hay duda, y el precio al que sale es competitivo. Habrá que ver como responde el mercado, que con los tiempos que corren no creo que os las quiten de las manos.

wooze dijo:
[quote author=Blueboy link=1258484930/0#13 date=1258641192][quote author=KELDENICH link=1258484930/0#11 date=1258632460]Hola Blueboy!

Entonces porque aqui en Motolid me dicen que no me puede dar fecha de entrega porque no tiene cuota????[/quote]

Con Motolid hemos topado...  :'(

De lo que te cuenten en Motolid, sacas, sin problemas, para un guión de ciencia ficción.  ;D

Ánimo y que te pille confesado Blueboy.

_
[/quote]

Gracias, pero de todas formas digo yo que tambien tendran interes en vender la moto cuanto antes para cobrar no????

Atrás