Invoco al comite de sabios...consejito plsss

Rondine

En rodaje
Estoy a un tris de pillar esto:

http://motos.coches.net/nuevas/ficha.cfm?id=3455896&marca_modelo=BMW F 800 S.

Se que no tiene ABS :(, pero el precio es mas que aceptable ::).La pega es que vivo en Cadiz y la tendre que llevar al Venta para las revisiones. Alguien sabe como se portan en estos casos? pues es evidente que la moto es importada. Alguien sabe como son estos tipos de suzuka ocasio?? Me encantaria dar el SI definitivo hoy, y ser el tio mas feliz del mundo ;) ;) mundial.

Venga, os animo a que me digais que os parece....

Seguro que en El Venta te atienden bien y según te vayan conociendo aún mejor.

Suerte y al toro.

V´ssssssssss pa un futuro cadiforniano.

No sueltes un solo Euro asta tenerla en la mano, por si acaso. 8-)

uf, si a ese importe le sumas la trasferencia, que va a tu cargo, te sale practicamente por 8.000 y con dos años.
yo, como te dicen los compis, buscaria un poco mas o intentaria rebajarla un poco, 7.000+trasferencia, seria
un buen precio.

por cierto, has mirado como queda el precio de este modelo con la bajada del impuesto de circulacion, igual
te compensa cogertela nueva.

saludos.

BETO
KS
RGS,ADV.

Asi es. 8000. La verdad es que hace tiempo que no piso in concesionario BMW, pero creo recordar que no bajo de los 9300 sin ABS. A ver si alguien puede confirmar....
Pues no se Josep Maria, he buscado y buscado......por ahora la mejor oferta es esta.

Gracias a todos y sigo aceptando ideas.

Pues quitale a ese importe el 12%, del impuesto de circulacion, (suponiendo que este modelo de el 0, de emisiones)
yo creo que te puede compensar comprarla nueva.

Vssss.

BETO
KS
GSR,ADV.

Como dice Beto, creo que te compensa comprarla nueva, la diferencia de precio no es tan grande como para que sea una ganga, y la estrenas tú y ademas la compras directamente en el concesionario que te van a atender, siempre cuenta.

Saludos Juan

betobergara dijo:
Pues quitale a ese importe el 12%, del impuesto de circulacion, (suponiendo que este modelo de el 0, de emisiones)
yo creo que te  puede compensar comprarla nueva.

Vssss.

BETO
KS
GSR,ADV.
Si paga cero, pero solo hay que quitarle el 9,7 ya que el 12% es sobre el precio sin impuestos.

Yo creo que sin ninguna duda te interesa el modelo del 2008, ya que las primeras salieron con problemas y si no mira en el foro.
un saludo y suerte.
Yo en suzuka compre la r1200st del 2005,( este modelo no ha dado problemas) la pague el día 2 y todavia no me la han entregado y está matriculada desde el día 14, :(
Si no tienes prisa por la entrega y arriesgarte a ese modelo que seguro que es de los primeros, adelante.

Atrás