invoco al komando Cataluña !!!

Hola a tod@s.
Resumen de la crónica Germany Tours.
417 Km. de buen rollo, de muy buen rollo. Tanto en la carretera, en los agrupamientos, en la mesa, en la repesca de extraviados , etc.
Carreteras de p.m.
Comida de p.m.
Trato, ambiente y talante del personal 120 sobre 100.

dscn2607x.jpg

Diez boxers.

dscn2603x.jpg

Nota y nivel estético de las motos (Todas BMW) entre un 8 y  un 10 (solo teneis que mirar las fotos)

dscn2606.jpg

Nivel mecánico motos. Ninguna incidencia grave. Un punto muerto falso que impedia poner en marcha el motor ( Me cago en San Pistón,que pasa ahora, fue el comentario de su angustiado propietario) y un tablier que al aflojarse y perderse sus tornillos saltaba haciendo mover la cabeza del conductor como si fuera un bailarin de brake dance para mirar el tablero.
Tiempo fresquito un poco de xirimiri durante media horita, lluvia fina mientras comiamos y luego clarianas.
Nivel de animaladas,chistes, chascarrillos, etc,etc. muy, muy alto. Aqui en este apartado no se libra nadie. Nivel altisimo.
Algunas fotos antes de entrar en S. Llorenç de Morunys esperando al segundo grupo. Los primeros fueron a poner gasolina y no salen en la cronica.

JORGENM Y SU GS PETROCAT.

dscn2613.jpg

GONDOLERO ADELANTANDO UN CAMION ;D

dscn2612l.jpg

GELOTE Y SU R100R FULL EQUIP

dscn2611v.jpg

MSPYKE Y SU RS ORIGINAL

dscn2610.jpg

VISTA AEREA DE SANT LL. DE MORUNYS.

dscn2616h.jpg

A la vuelta Jordi R80R , Gondolero y yo decidimos hacer una visita al garaje de Boxer, pero Gondolero le esta pillando el tranquillo  a ir rapido y se nos paso de cruce. Recuerdos de parte de Albert Boxer =tiene mono de moto y un faenon de co===nes antes de remontar a Pegui.

QUE , HECHAMOS UNA CARRERITA ?

ferrarip.jpg

Total salimos 12 BMW algunas las vi por primera vez igual que a sus propietarios lo cual hace mucha ilusion ya que es un poco de lo que se trata en estas salidas.

P.D.: Ah, se me olvidava,lo del Germany Tour esta en marcha ;) ::)

Hola a todos!!! Que buenas fotos, se nota que lo pasasteis en grande, me alegro.
La proxima no me la pierdo! Un saludo.

AYUDA,
No consigo ver las fotos,y mira que he seguido el tutorial colgar fotos,tengo una preparado de caja de cambios al completo.

saludos

Hola a todos!

soy nuevo en esto de las motos grandes, este dia 30 de noviembre cumpliré dos años de experiencia de mi carnet y podré coger la BMW r100r del 1992 (como las que teneis muchos aqui), que se la compró mi tio, despues se la pasó a mi padre y ahora me toca a mi! La moto ha sido muy poca utilizada, sólo tiene 18.000 km y siempre en parking! así que está "nueva" :)

Buscando por el google me he encontrado estas fotos que habéis colgado y me ha gustado mucho el paraviento (o pantalla , se llama así?) de una r100r negra que tiene el sillin cambiado!! ¿Dondo se compró esta pantalla? Parece que toda la moto está cambiada, ¿hay alguna tienda que hagan estos cambios ¿ o se tiene que is a BMW oficial?

Bueno, por último, que todos aquellos que la teneis? me podéis decir algun consejo y/o comentario sobre esta moto (puntos fuertes y cosas a mejorar)?! Tengo la sensación que hay poca gente con esta moto si la comparo con las Gs o las K...

os agredeceré muchisiimoo cualquier comentario y ayuda!

Un abrazo!

Pd, cuando sepa colgar fotos os cuelgo una!

Hola Xavi, deduzo que eres catalán, y eso te sitúa cerca nuestro (komando Catalunya)
Buena moto tienes, sí. enhorabuena, que la disfrutes muchos km.
En el inicio de este foro hay un apartado para las presentaciones, te aconsejo que te presentes en dicho apartado.
De qué zona eres?
La moto de la que hablas es de Nachomotorbike, un gran tio en una gran moto, ya lo conocerás.
salut.

Hola Xavi, enhorabuena por la moto.
Si te refieres a una R100R negra con tres tiras blancas , es la mia. Parti de un carenado de R 90 S y su cúpula. Fui recortando ambos  :'(  hasta llegar a una estetica y tamaño que me gusto :).  Si te interesara por algùn sitio tengo alguna foto del proceso, pero tendria que escanearla.

Pablo , espero que lo de gran motorista no lo digas por la edad ;D  ;)

gracias nacho!

veo que es complicado , así que de momento la dejaré sin nada tal como está ahora!
pero me había gustado mucho!

Pablo, soy de Barcelona.

saludos!

unpezz dijo:
como que alguna vez????? :-[ :-[
Hombre Agustí.... que algunas veces simplemente ni lo intento ;D me distraigo con el paisaje y me olvido de a donde iba ::)
;D ;D ;D ;D ;D ;D
salut

Atrás