INYECCION PARA BOXER 2V Y 4 V

fbmroad

Arrancando
Hola amigos: hace unos meses me presenté en este foro con una R100RS monolever que estoy transformando en naked. Está casi acabada y en pocos días mandaré alguna foto.
Hoy mando este mensaje porque he encontrado navegando por ahí una web de unos alemanes, que si no he entendido mal tienen un sistema de inyección para las boxer; y que me gustaría saber si alguno lo conoce o lo ha instalado en su moto. Esta es la página en cuestión: http://www.silent-hektik.com.

Pues con ese enlace :-[ me he qedado igual que estaba, desde luego el tema es interesante, yo no tengo ni idea de alemán, asi que, si tu lo entiendes algo, por que no nos subes el enlace del dispositivo en cuestión por lo menos para que veamos las fotos. :o. Gracias y suerte con tu transformación.

Madre mía, como eso sea cierto, ya es lo que me faltaba por leer... :o :o :o

¿Hasta donde se podría actualizar una boxer 2 válvulas, con el material moderno que se está fabricando hoy por hoy para ellas?

Parece cada día más claro que las boxer 2 válvulas no son pasado, sino presente y con futuro :o :o

http://www.silent-hektik.com/ICM_Boxer_1.htm interesante  :o

Boxer_7.jpg

A ver que dice Bmwero. Seguro que ya ha oído hablar algo del tema.

Hola,

El sistema no es barato por lo que yo lo descarté en su día.

Pero si que utilizo otro material de Silent-Hetkit y solo puedo hablar muy bien de la calidad y resultados, desde los cables de bujía sellados, hasta los sistemas de doble encendido digitales pasando por los sitemas de carga.

Fabrican material de alta calidad para competición e incluso avionetas, el año pasado se llevaron un trofeo con una de sus preparaciones de altos vuelos.

Javier.

Hace tiempo que lo tienen en catálogo.Funciona bién al parecer.El el sistema de las 4 válvulas. No conozco si vale la pena o nó. Pero me imagino que el resultado no esta acorde con el precio,ya que no se suelen ver muchos de estos montados. :-?

En las pruebas que hacíamos en los 80 con ellas,se apreciaba algo más de aceleración que con los Bing.Pero también daban muchos problemas de desajustes. Aunque quizás en estos modernos se haya podido solventar.

Atrás