inyeccion

koka

Arrancando
sabeis en que año se implanto la inyeccion en los boxer r 850 r y r 1150 r ? porque ahora son inyeccion no? (uno que no entiende....)

Si no me falla la memoria el primer boxer con inyección data de 1992 y se estrenó con la primera R-1100-RS.

La primera BMW "inyectada" fué la K-100 allá por el año 1983.

muchas gracias por las respuestas. iluminad a este vuestro ignorante gracias de nuevo.

lo siento llanero pero ya he dixo que soy nuevo incluso en esto de los foros y me lio con los temas......

gracias por el aviso intentare relajarrrrrrrrrrrmmeeeeee...........
relaaaaaaaaaaaaajateeeeeeeee como dice pablo motos es que estoy nervioso intentando convencer a mi mujer pa tener una bmw y a la vez no se si decantarme por la r 850r o la r 1150r que son las dos mas bajitas de la marca (y que me gusten).
gracias de nuevo.

sera la 850 y eso si consigo que lo sea de momento parece que esta agachando la cabeza. para eso pongo la kia carnival 2.9 crdi a 180 km/h todos los dias para ir a trabajar y en una semana ya casi me he cascado todo el deposito cuando vea que le tengo que echar otravez gasoil seguro que me dice "palante..." a ver si me funciona....
V'ssss

Atrás