inyeccion

tropellaley

Allá vamos
Registrado
1 Dic 2009
Mensajes
836
Puntos
28
Ubicación
Sanlúcar de barrameda
Buenas noches a todos tengo problemas con la k1oo desde que la,recoji, me acaba de llamar el mecanico,y me dice que le ha metido la maquina a la k,y que leda fallos en la inyeccion toberas y caudalimetro,pero yocreo que se refiere al contactor, de mariposa en vez del caudalimetro,a la k le puse los inyectores de un AUDI,y pienso que ese es el problema que tiene la k, ustedes que opinais.
 
Los inyectores del AUDI, deben responder como los nuestros a una señal de voltaje que les llega de la central...si no lo hacen bien, puede ser por suciedad ó deterioro, pero si encajan en su sitio por tener la misma forma/dimensiones, no debería haber pegas

Si el mecanico anda algo perdido, puedes facilitarle una copia de la Revisa Moto Tecnica de la K100 que hay en este apartado(...en el BOX de Karlos BMW). Tiene un capitulo dedicado a diagnosis, en función del fallo/s observado/s bastante completo, incluso guiando en los valores delas mediciones con el polímetro...creo que a estas alturas es lo que le hace falta ya a tu moto
 
Tienes razon TABAYU que ha una señal de voltaje debe responder y responde pero con un cañonazo de gasolina y por el escape huele demasiado ha gasolina.
 
Me permito remitiros otra vez a la Revista Moto Tecnica de la K100 de 2 valvulas. En la página 150 del estudio, esta la "tabla de detección de averías de la inyección". El mecanico, armado de un sencillo polímetro, podrá comprobar siguiendo la tabla, si los valores de resistencia y voltaje entre determinados contactos del sistema, son correctos

En función de ello, podrá corregir el fallo ó si el fallo persiste tomar una determinación sobre algun componente
 
Arriba