papipoto
Curveando
Hace poco en la R1150RT empecé a oír, en frío, un ruido de golpeteo debajo del asiento que va disminuyendo algo conforme se va calentando, aunque sin desaparecer del todo. Desmonté el lado izquierdo del carenado, y utilizando un estetoscopio de taller, descubrí que en el lugar donde se aloja el inyector con la palometa del acelerador se produce un golpeteo muy fuerte que aumenta o disminuye con las revoluciones del motor. En el lado derecho no hizo falta desmontar porque, introduciendo el estetoscopio por el agujero del carenado, se accede a la zona equivalente donde el sonido era igual que el resto de la moto.
Me tiene mosqueado por el ruido y por los p**os tirones. Como desconozco el funcionamiento de estos sistemas de inyección no puedo conocer el alcance de la avería, porque supongo que algo de avería hay ¿no?
P.D. Miré el despiece del inyector y lleva una válvula. ¿Puede ser que la válvula se haya jo**do?
Me tiene mosqueado por el ruido y por los p**os tirones. Como desconozco el funcionamiento de estos sistemas de inyección no puedo conocer el alcance de la avería, porque supongo que algo de avería hay ¿no?
P.D. Miré el despiece del inyector y lleva una válvula. ¿Puede ser que la válvula se haya jo**do?