INYECTORES 1150

cachisss

En rodaje
Registrado
10 May 2006
Mensajes
158
Puntos
18
Ubicación
Manilva
Hola compañeros.
Normalmente me muevo por el foro de clasicas, pero hoy tengo una pregunta sobre 1150.
Tengo pensado hacer una limpieza de inyectores , pero nunca los he desmontado,alguien sabe como sin romper nada?.
Saludos
 
Hola compañeros.
Mi moto tiene 94000, siempre ha ido bien, pero de vez en cuando desde hace unos meses, me falla al relenti, no llega a pararse pero lo intenta, Creo que el problema esta en el cilindro derecho la porque la tobera incluso se mueve por la aspiraciòn cuando falla.
Le he puesto un producto de limpieza de hiper, pero no he conseguido nada pues el fallo sigue ahì.
En el documento pone que es necesario un generador de pulsos, yo tengo limpiador por cavitaci+on pero no generador, es necesario?, si sumerjo el inyector en agua para la cavitaciòn no se jode la electrovalvula?
Alguien sabe si hay algun inyector de coche con la misma especifiaciòn?.

Saludos
 
Cuesta mas trabajo quitar el carenado que los inyectores, yo los lleve a un taller de Bosch y me cobro 12€, me explico que lo conecto a una pila de 6 voltios metidos en gasolina.
 
Gracias Raptor.
Pero podrias explicarme como salen?, cambiaste alguna torica aprovechando que estaban fuera? etc.
Saludos.
 
Se me da muy mal poner fotos, de hecho es que no se como narices se pone...

Primero quitas el enchufe eléctrico que esta unido al inyector,tiene un clip de seguridad y se quita creo recordar que tirando hacia afuera, luego sueltas los dos tornillos de allen y tiras del otro clip de seguridad que es una chapita que une el inyector (y ese si que es hacia afuera) con el tubito de la gasolina, el inyector esta metido a presión y yo no le he cambiado ningún tipo de junta, ten cuidado de que no se cuele nada por los orificios de los colectores ni que le entre porquería al inyector.

Siento no poder poner fotos. un saludo y ráfagasvvvvvvvvvv
 
Arriba