Para poner esos inyectores tendrás que tener en cuenta un par de cuestiones:
- Deberás buscar con paciencia en un catálogo (yo no lo tengo a mano) de inyectores tipo EV14 el equivalente al de tu moto, tanto en caudal de inyección (152 cm3), en impedancia de bobina (16 ohmios) como en presión de trabajo (3 bar).
- Deberás elegir uno que tenga el cuerpo como el original de tu moto (long, 60 mm).
- Deberás comprar un adaptador para el conector, ya que el original es del tipo JETRONIC y el EV14 es del tipo USCAR.
Como consejo personal, si vas a comprar unos inyectores nuevos, ya por el hecho de ser nuevos notarás una mejoría en la moto. Yo no me compraría los EV14 porque, además de ser mucho más caros, probablemente no notes la diferencia respecto de unos EV6, que ya son mucho mejores que los originales de tu moto, porque tienen cuatro orificios de pulverización.
Los EV14 (3ª generación), son inyectores especialmente diseñados para multi-inyección, o sea, varias inyecciones en cada ciclo, y con una respuesta más rápida que los convencionales. El sistema de inyección de tu moto no será capaz de sacar partido a esas mejoras, por lo que creo que será tirar el dinero.
Y si te apetece gastar un poco menos de pasta y no te importa tener que comprar además el adaptador para el conector, prueba los EV6. La referencia para tu moto sería 0-280-155-962 de Bosch. Aunque la forma parezca diferente, los inyectores encajan en la K75.
No hace mucho montamos unos en un Golf de un colega y se notó mucho el cambio respecto de unos originales limpios y reconstruidos. Lógicamente, no es lo mismo inyectar gasolina pulverizada por un orificio que por cuatro con un abanico mucho más optimizado.
Saludos