Inyectores K100 rs 16v

manitafuria

Curveando
Hola, Como ya sabeis algunos, tengo desde hace poco tiempo la K100 y no se si alguna vez se le a echo una limpieza del sistema de inyeccion, y he pensado en echarle un bote de Wins para inyectores ¿que pensais, alguien lo a probado, que cantidad hay que echar? agradezco cualquier consejo en este aspecto. ;)

Gracias saludos

Yo le echo (mas bien echaba) limpiador de inyectores de vez en cuando. No he notado que fuera mejor (el problema eran las bujias) pero tampoco peor (que no es poco). En el coche (diesel) si noto que humea menos al arrancar.

En cuanto a la cantidad, mira lo que ponga en el bote. Normalmente suelen ser envases pensados para un deposito de coche, asi que si le metes medio bote a la moto, lo estaras aplicando en esa proporcion, mas o menos.

Saludos.

Yo le he puesto varias veces ,normalmente cuendo salgo de viaje,en cuanto a la dosis al principio le ponia medio bote pero me canse de luego tener que guardar el que me sobraba ya que está pensado para un solo uso y al final todo olia a petroleo,le suelo poner un par de veces al año aprovechando algun viaje largo y le pongo todo el bote entero,no le noto nada para bien ni para mal pero supongo que será el factor psicologico,la última vez fue en agosto ya que en Santander se me paró la moto porque me equivoque y le puse 18 litros de gasoleo,vacié el deposito un bote de wins y deposito lleno de gasolina,la K1100 ni se enteró ,eso si cuando llegue a casa le cambié el filtro de gasolina por si las moscas. ;)

Atrás