Inyectores modernos

Gonmed

Arrancando
Registrado
3 Mar 2020
Mensajes
9
Puntos
3
Ubicación
Cadiz
Hola buenas últimamente utilizo mucho mi k para ir a currar y como los inyectores son los originales y tienen sus años me estoy planteando instalar unos nuevos modernos, mi duda alguien me sabría decir si se nota la diferencia de unos modernos a los de fábrica (en consumo respuesta arranque en frío etc)
 
 

 
A mi se me quedaron abiertos dos y pedi por aliexpress unos de 4 agujeros pero aun no me llegaron. Cuando me lleguen te cuento.

Entre medias consegui 3 nuevos y la monte así porque soy un "fujillas" y note un cambio y una suavidad increible.

Teclo digo porque igual no hace falta que sean ina panacea sino que sean nuevos o llevarlos a limpiar.

Por otro lado en tills.de tienes unos a 200 euros los cuatro que tienen biena pinta.

Yo estuve a punto de pillarlos pero al final me decsnte por los baratos del aliexpress.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Yo monté los de Tills.de y se nota que la moto va más suave y adiós petardeos. Lo recomiendo totalmente. No tuve que hacer ningún ajuste, le metí el vacuometro y unas bujias transparentes para ver el color de la combustion y todo perfecto.

Enviado desde mi Lenovo K33a42 mediante Tapatalk
 
Arriba