Inyectores para k100 '86

Sotoslot

Arrancando
Pues nada parece que se resiste a arrancar, a pesar de haber metido los inyectores en ultrasonido , dos de ellos no pulverizan asi que toca buscar... alguien me puede decir donde comprarlos a buen precio?

Ya está comprobado he incluso intercambiado los dos que funcionan por los dos que no con las otras clemas y efectivamente están mal los inyectores

Qué diferencia hay entre unos inyectores y otros?. La referencia de los mios es 280150210

Y en caso de tener que comprar los nuevos dónde me recomendáis hacerlo porque he llamado a los recambistas que me sirven a mí en el taller y según esta referencia están descatalogados o si hay alguna otra referencia con la que pueda cruzar para buscar los ya que tengo entendido que son los mismos que usaban los Seat Ibiza 1200

Más caudal de gasofa con el mismo cuadal de aire puedes "ahogar" el motor en bajas, ten en cuenta que las 16v tienen más caudal de aire. Sí que sirven, lo pone claramente envíos sólo a la Unión Europea. En Oscaro los tienes pones esa referencia BOSCH (te falta un 0 al principio en la referencia que has puesto) y te salen, aunque lo más barato son unos de segunda mano.

Que puede retrasarse no quiere decir que no se pueda enviar y España todavía está dentro de UE ?.

Yo a falta de poder ir al club me estoy preparando una pista de pruebas para casa

Adjuntos

• Screenshot_20200415-235739_WhatsApp.jpg
    Screenshot_20200415-235739_WhatsApp.jpg
    28,9 KB · Visitas: 29
Buenas, acabo de ver que tambien está disponible el juego de tres inyectores, a 31,56 euros. La misma tienda de Aliexpress.

Tills de momento no sirve a España, alguna otra sugerencia?
Si que sirve.
He realizado varios pedidos y acabo de hacer otro.
El mensaje grande que sale en amarillo, con el traductor:

"Para proteger la infraestructura de DHL, las cantidades de envío ahora se limitan al nivel previo a la corona, los pedidos se procesan en el orden de recepción del pago y la disponibilidad de los bienes.
Los tiempos de entrega habituales que se almacenaron en la tienda ya no se pueden realizar.
Pedimos tu paciencia.
por ahora: envíos solo dentro de la UE más Noruega Reino Unido y Swizerland
Información de DHL sobre la situación actual de entrega
Actualmente no se pueden aceptar llamadas."

Un saludo, Pepe.

Bueno, por fin llegaron los inyectores y.... arrancó. La lastima es que he visto que ha empezado a tirar valvulina por la union del cambio con el motor?

Atrás