iOverlander, PDI BMW Motorrad e iconos de vehículo para Garmin

MASP1978

Allá vamos
Registrado
30 Jun 2017
Mensajes
863
Puntos
93
Ubicación
On the road..
Buenas a tod@s, hoy os traigo varias cosas para actualizar vuestros navegadores Garmin.

1-La base de datos de iOverlander para Garmin, actualizada y desbloqueada.

Esta es una base de datos hecha por y para viajeros de todo el mundo con información de servicios como hoteles, campings, talleres, wifi, etc etc, que actualmente esta colaborando con Garmin (en los Zumo XT ya viene incluida).

Nota: No olvidéis borrar de la carpeta Poi la versión antigua antes de copiar la nueva.

2-La ultima lista de concesionarios y talleres BMW Motorrad mundiales que se ha publicado a día de hoy.

Nota: Dentro de la carpeta "Poi", elimine los archivos antiguos de la base de datos BMW Motorrad (en el caso de tenerlos) con los nombres D0743030A.gpi, D0743030B.gpi, D0743030C.gpi, D0743030D.gpi, D0743030E.gpi, D0743030F.gpi, D0743030G.gpi, D0743030H.gpi, D0743030I.gpi, D0743030J.gpi o los nombrados BMW Motorrad 14.00, BMW Motorrad 15.00, etc.

La forma de utilizarlas es muy fácil, descargáis los archivos y los añadís a la carpeta Poi del gps.

Luego en el icono "buscar/destino" del gps encontrareis el icono iOverlander, al pinchar en el podréis ver y elegir entre todas las categorías disponibles.

Por otra parte veréis el icono BMW Motorrad donde podréis encontrar cualquier concesionario o taller de BMW Motorrad del mundo.

IMG_20210317_175233~2.jpg
IMG_20210317_180132.jpg

3- Por ultimo os dejo una carpeta con 65 iconos de vehículo diferentes.

Para instalarlos, descargar y descomprimir la carpeta, luego copiar todo el contenido (o el que os interese) a la carpeta Vehicle de vuestro navegador.

IMG_20210317_175338~2.jpg

Y aquí tenéis las descargas:

iOverlander WW 25.10

BMW Motorrad 16.00

Iconos vehículo BMW
 
Última edición:
Es una base de datos hecha por y para viajeros de todo el mundo con informacion de servicios como hoteles, campings, talleres, wifi, etc etc. En los Zumo XT viene incluido y se va actualizando periodicamente...
 
Muchas gracias por el enlace. A descargarlo al Navigator
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Descargado. Muchas gracias.
e72de2f888d47bbe3fe11358815ab58c.jpg


Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
Es una base de datos hecha por y para viajeros de todo el mundo con informacion de servicios como hoteles, campings, talleres, wifi, etc etc. En los Zumo XT viene incluido y se va actualizando periodicamente...

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora que ya la tenemos, me surge una duda MASP1978. Sabes cómo se actualiza su base de datos?
Muchas gracias de nuevo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
 
La base de datos se actualiza por lo que he leído en su web cada 2 meses, pero al venir gratis en el Zumo XT, cada vez que haya una nueva actualización a través de Garmin Express la subiré a este post desbloqueada para poder usarla en todos los dispositivos Garmin.
 
Muchas gracias, Masp1978, paquetes instalados! ¿Se podría hacer lo mismo con la base de datos de Trip Advisor? La base de iOverlander, al ser colaborativa, es muy desigual en cuanto a la información que ofrece, pero si se pudiera incorporar la búsqueda por puntos de interés de TripAdvisor sería la bomba.
 
Sería interesante que cuando actualizaras pusieras la fecha para no equivocarnos, gracias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Las actualizaciones vienen con un numero de version, el cual ya he escrito, iOverlander WW 22.10 y BMW Motorrad 14.00, la proxima sera con un número superior... Creo que es mas importante que sea la última version a saber la fecha de publicación. Aun asi si buscas un poco por internet seguro que encuentras la fecha exacta de publicación de las versiones.
 
hola me referia a la fecha en que lo publicas aqui , asi como hace marcos con los radares , perdona si te he molestado
 
No hombre como vas a molestar por eso... Haré como con los radares, escribiré "Nueva versión disponible". Piensa que cuando hay nueva versión de iOverlander la descarga al XT, la desbloqueo y la renombro o con su número de versión (si vais a Menu---Dispositivo---Acerca de, la veis) pero intentare para futuras versiones encontrar la fecha exacta de publicación y la pongo... Si no la encuentro seguimos con el número de versión que eso si es seguro.
Un saludo y repito, no me lo tomo a mal, al contrario, aquí estamos para colaborar y compartir entre todos..
Un saludo.
 
hola, he visto que en una foto sale un icono de trypadvisor, supongo que vendra en el XT, yo tengo el navigator6 ¿se podria poner en el nav6?, gracias
 
Muchas gracias, Masp1978, paquetes instalados! ¿Se podría hacer lo mismo con la base de datos de Trip Advisor? La base de iOverlander, al ser colaborativa, es muy desigual en cuanto a la información que ofrece, pero si se pudiera incorporar la búsqueda por puntos de interés de TripAdvisor sería la bomba.
He estado hablando con los grandes expertos al respecto de la aplicación de TripAdvisor para Garmin y esto es lo que me han dicho:
La colección de puntos de interés de Trip Advisor también está disponible en DriveSmart 55/65/71, Overlander, Dezl 780.
Estos puntos de interés están encriptados y ocultos dentro de los dispositivos, no hay forma de extraerlos.

Me temo que poco podemos hacer...
 
Hola, a mi no me aparecen los iconos de iOverlander y BMW, puedo pulsar y parece que lo ha cargado correctamente pero no muesrta los iconos
 
Has pulsado al icono buscar/destino? A mi si me salen en los tres gps que tengo para pruebas, 4 con el xt. Que gps tienes?
 
Última edición:
Hola, ya lo tengo solucionado. He mantenido pulsado el botón de iOverlander y ya me han aparecido los dos iconos (iOverlander y BMW).

Muchas gracias
 
mil gracias
una pregunta por si sabéis alguno.

tengo el navigator VI con Norteamérica completa (como venía al comprarlo en Mexico), en el zumo puse mapas de todo el mundo con openstreetmaps, muy fácil (solo copiarlos)... no se como hacerlo en el navigator..... si alguien sabe, estaría fantástico
 
Copia los mapas dentro de la carpeta Map de la memoria interna o sd (mejor en la sd)
eso me funciona perfecto en el Zumo, pero en el navigator no ....

me corrijo, cree la carpeta Map y ya ve perfecto en el memoria principal, muchas gracias
 
Última edición:
Arriba