ipad como GPS

zwanicum

Allá vamos
Buenas a todos, recientemente he adquirido un ipad y me surge la idea de intenta acoplarlo a una GS para usarloa modo de navegador. He estado mirando por ahí y todo lo que se ven son anclajes tipo plastico para los moviles y se ve que no se suele destinar el ipad para estos menesteres, pero bien colocado y sujeto veo una buena opción de apoyo para un buen viaje. He visto opciones como acoplarle una bolsa de sobredeposito y meter el ipad en el hueco del mapa, pero te obliga a poner la bolsa y no es lo que tengo en mente.

Alguien ha pensado en algo parecido??

Vv

Cuando te da el sol no ves nada aparte de otros inconvenientes por su tamaño

pues yo llevo el smartphone y de fabula, he instalado el tomton europa y el maps.me (gratuito) para resto del mundo, decir que no me hace falta llevarlo constantemente visualizandolo y encendido, y si llueve pues lo guardo.... yo solo llevo puesto el tlf cuando veo dudas o problemas, el resto es facil para mi, tengo buena orientación y suelo estudiar bastante la ruta el día anterior....., resumiendo... se acabaron los gps normales...... lo de la tablet pues un poco trasto si la pones, pero si la utilizas para cuando tengas problemas, magnifica, por cierto un buen mapa.... siempreeeeee

otra cosa, critican mucho el tema de no poder utilizarlo con guantes.... ahora ya hay guantes con puntero incorporado y en todo caso te puedes pegar una punta en el dedo y solucionado el tema

Saludos

Mira los soportes RAM, son de lo mejorcito, yo tengo uno para el id air para el coche, tienes todo tipo de anclajes (ventosa, tornillo, abrazadera...) son fuertes y con mucha experiencia en soportes para todo tipo de teléfonos, gas, etc

En España los navegadores de mas de 7" están prohibidos (aunque tengo que confirmarlo, estoy bastante seguro de recordarlo así)... Andaros con ojo no sea que aparte de que cómodo no me parece algo tan grande, encima os llevéis un susto.

En España los navegadores de mas de 7" están prohibidos (aunque tengo que confirmarlo, estoy bastante seguro de recordarlo así)... Andaros con ojo no sea que aparte de que cómodo no me parece algo tan grande, encima os llevéis un susto.

...y las tablets y portátiles que llevan los camiones? :rolleyes2:

V´ss!!

El problema del ipad es que no esta protegido contra la intemperie. Y si lo pones en la bolsa sobredeposito del sol se calentará y dejara de funcionar. Hace dos años me paso a i con el iPhone. Lo llevaba en el portamapas de la bolsa sobredeposito y del calor entro en modo seguro o algo así. Vamos que se quedó negro con un triangulo amarillo en medio y tuve que parar y ponerlo en un lugar ocn sombra para uqe se enfriase y volviera a funcionar.

Atrás