IPad2 o Galaxy Tab?

franfran

Curveando
Registrado
23 Ago 2007
Mensajes
4.644
Puntos
48
Ubicación
Valencia
Hola amigos .
Estoy pensando en comprarme una tablet pero tengo dudas entre estos dos pepinos.

Me podeis aconsejar?

Pros o contras de cada una. Precio creo que están a la par, pues sería la ipad 16 wiffi .

Gracias de antemano familia. ;)
 
Yo tengo una Galaxy Tab 10.1 3G con la sim clonada con un Galaxy S SLC y la verdad, estoy muy satisfecho con ambas máquinas.
Las sincronizo con el outlook y el samsung kies, o con el samsung air les cargo los ficheros del ordenador o leo un pen directamente con la Tab.
Van rápidas (las tengo actualizadas con el último software, como todas mis máquinas) y funcionan genial tanto con 3G como con wifi.
Elegí las Galaxy por cuestión de compatibilidad, vivo en un entorno windows del que es dificil sustraerse, y lógicamente espero la máxima compatibilidad.
Por otra parte, he de decir que estoy muy satisfecho con la trasferencia directa de archivos, que no hacen necesaria ningún tipo de conversión.
De todas formas, cualquier opción (siempre que tenga 3G) es buena, dependiendo por supuesto, del tema de compatibilidad, que es esencial.
 
Al final he comprado el ipad. Ahora tengo un problema......que me lo han quitado ms hijas. ;D
 
Lo poco que he trasteado con la tablet me gusta mucho. He comprado la wiffi con 16 gigas, la más baratita, jeje.

He descargado algunas cositas, y van de lujo, incluida la televisión.

Ya iremos viendo tranquilamente, pero si es un maquinon. :)
 
tengo el galaxy tab 7" y el iphone . . . ahora me decantaria por el ipad.
el samsung se me bloquea de.vez en cuando, el iphone jamas.
 
A mi la Tab 10.1 no me ha fallado todavía, carga rápida, va rápida tanto con wifi como con 3G y la batería es eterna.
 
Arriba