Iphone 13 Pro en Guantera derecha

ivtec24

En rodaje
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
180
Puntos
28
A alguien le pasa que al poner el iPhone 13 PRO con sus grandes cámaras le falla el cargador (conecta y desconecta) la luz se pone amarilla y parpadea.
Moto R1250 RT
Como lo habéis solucionado?

Muchas gracias por adelantado
 
A mi me ha pasado y he tenido que poner un iPhone 8 y dejarlo siempre en la moto
 
A alguien le pasa que al poner el iPhone 13 PRO con sus grandes cámaras le falla el cargador (conecta y desconecta) la luz se pone amarilla y parpadea.
Moto R1250 RT
Como lo habéis solucionado?

Muchas gracias por adelantado
A mi... no he encontrado otra solución con conectarlo a través de un jack.
 
Yo el único problema que tengo es el de la carga inalámbrica, sigo buscando una solución.
 
A mi también me pasa igual, yo con el iPhone 14 pro… voy A preguntar en el conce si es posible desactivar la protección térmica para que no salte la luz Ámbar ya que en los primeros segundos el móvil sí que carga…
 
A mi también me pasa igual, yo con el iPhone 14 pro… voy A preguntar en el conce si es posible desactivar la protección térmica para que no salte la luz Ámbar ya que en los primeros segundos el móvil sí que carga…
Te lo han solucionado?.
yo termino de estrena una 1250RT y tengo un iPhone 13 mini y tampoco me carga, me dijeron que las nuevas venían con una mejora de este tipo y por ahora nada de nada
 
Te lo han solucionado?.
yo termino de estrena una 1250RT y tengo un iPhone 13 mini y tampoco me carga, me dijeron que las nuevas venían con una mejora de este tipo y por ahora nada de nada
Lo mejor es un cable de carga y te olvidas de malas cargas inalámbricas defectuosas y con el mini te da de sobra para el cable y llevarlo bien sujeto con la mordaza interior de sujeción ...
 
A alguien le pasa que al poner el iPhone 13 PRO con sus grandes cámaras le falla el cargador (conecta y desconecta) la luz se pone amarilla y parpadea.
Moto R1250 RT
Como lo habéis solucionado?

Muchas gracias por adelantado
Buenas tardes, yo también tenía el mismo problema con mi iPhone 13Pro y lo he solucionado con el siguiente cable acodado, entra justo pero entra perfectamente, ademas con la funda del teléfono

https://www.amazon.es/gp/product/B082TXPJ9X/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Un saludo
 
Yo llevo el 13 y le he colocado un cable magnético y así sólo con acercar el cable se conecta además gira 180 grados, se convierte en acodado y así entra perfectamente en la guantera. Este tipo de cable evitar tener que introducir cada vez el cargador
 
Yo llevo el 13 y le he colocado un cable magnético y así sólo con acercar el cable se conecta además gira 180 grados, se convierte en acodado y así entra perfectamente en la guantera. Este tipo de cable evitar tener que introducir cada vez el cargador
Cable magnético ???.
 
Si miras en Amazon o Aliexpres verás que es y lo práctico
 

Adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    68 KB · Visitas: 74
A alguien le pasa que al poner el iPhone 13 PRO con sus grandes cámaras le falla el cargador (conecta y desconecta) la luz se pone amarilla y parpadea.
Moto R1250 RT
Como lo habéis solucionado?

Muchas gracias por adelantado
A mi ha pasado con un 11. Si tienes funda no se carga bien por que hace hueco y el telefono tiene que tocar todo entero en el cargador inhalambrico. Mu solucion ha sido poner la parte superior en el final del hueco. Ojo que a mi se me estropeo la camara del iphone y me dijeron que con los golpes se desestabiliza la maquina. me entro en garantia por que tenia un año. de todas maneras en viajes largos pongo usb.
Por cierto no consigo que se conecte directamente la aplicación connected sino soy yo que le digo que se conecte. os apsa lo mismo?
 
A mi últimamente también me pasa (iPhone 13), cada vez que lo conecto me pide permiso para aceptar que se conecte y no encuentro como solucionarlo, también se me van los mapas y se me quedan las flechas si me llaman o llamo, para volver a los mapas tengo que parar.
Con android no me pasaba,
 
A mi últimamente también me pasa (iPhone 13), cada vez que lo conecto me pide permiso para aceptar que se conecte y no encuentro como solucionarlo, también se me van los mapas y se me quedan las flechas si me llaman o llamo, para volver a los mapas tengo que parar.
Con android no me pasaba,
a mi me pasó el otro día, me llamaron y se cortó todo...vuelta a empezar...me llaman muy poco por eso no lo habia vistoa hasta ahora....yo llevo la version 040...cual llevas tu ??
 
Yo creo que es el iPhone, aunque un amigo que le pasaba algo parecido, dice, que al poner el nuevo intercomunicador de bmw que fabrica Sena, se le ha solucionado todo
 
A mi me pasaba antes con la versión de fábrica, y con la 050 me ha dejado de pasar.
A mi con android no me pasaba pero con el iPhone si, con el android se me apagaba la aplicación porque el teléfono se calentaba mucho, por eso lo cambié
 
dependera de la plataforma que se utilice ent0nces. :unsure: Yo en principio nopedire la actualización porque todo lo demas funciona 100% y el tema de las llamadas no me afecta casi nada
 
Yo tb hice eso mismo, un iPhone 8 dedicado a la moto u se acabaron los problemas de bluetooth, wifi y demás
Pero cada vez que conectas la moto y la app le tienes que aceptar la conexión wifi no? y luego y’a ponerlo en la guantera.
saludos
 
Yo llevo un android en la guantera con duplicado de mi tarjeta y me olvido doy contacto y y’a funciona todo y lo lamento que sea así para uso diario uso iPhone lastima no lo arreglen
 
Yo llevo un android en la guantera con duplicado de mi tarjeta y me olvido doy contacto y y’a funciona todo y lo lamento que sea así para uso diario uso iPhone lastima no lo arreglen
Que teléfono o que antigüedad tiene? A mí a veces me conecta solo y otras no, y otras tengo bastantes problemas. Creo que el problema es del smartphone que es un Hauwei P10 con bastante tralla.
 
Yo llevo Android de la siguiente forma: Un A40 sin tarjeta con la aplicación en la guantera y le doy Wifi con mi telf S10 que lo llevo en el bolsillo, y se conecta en pocos segundos, y cuando paro la moto se vuelve a conectar solo, es rara la vez que tengo que volver a conectar y no se suele interrumpir en el camino
 
Yo llevo Android de la siguiente forma: Un A40 sin tarjeta con la aplicación en la guantera y le doy Wifi con mi telf S10 que lo llevo en el bolsillo, y se conecta en pocos segundos, y cuando paro la moto se vuelve a conectar solo, es rara la vez que tengo que volver a conectar y no se suele interrumpir en el camino
Y si le das wifi no te quedas sin batería en el móvil del bolsillo?..
 
Pues de momento no me he quedado sin batería, aunque eso no seria un problema, solo es cuestión de cambiar los móviles de sitio el tiempo justo de cargar.
 
Buenas. La he acabado de comprar y tengo el mismo problema
Ahora he hecho los 1000 km y la llevaré para el mantenimiento y a ver qué solución me dan
 
Arriba