iphone 4

yere

Arrancando
Registrado
16 Oct 2008
Mensajes
66
Puntos
8
buenas noches queria saber si alguen usa como gps el iphone4 y donde encuentro soporte y como se hace para el cargador.gracias
 
Pues esta un poco fastidiao el tema. Yo solo uso el mapas que trae ya el iphone, que no es mas que google maps, peeero, no es navegador, solo lo uso para ver mapas.

De navegador gps aparte del tomtom no conozco mas para iphone.

Si te metes en la appstore desde el iphone, ve buscando por ahçi que algo abra.

Y el tema de cargador... yo tengo uno del cutrechino de la esquina, y no me carga, solo me mantiene... no se si con lo que traga el iphone necesitara un cargador en condiciones y desconozco si venden alguno "original".

Saludos
 
buenas, el iphone 4 puedes usarlo como gps sin problemas, puedes montar tomtom, navigom u el que desees, ademas de usarlo como mp3 y cuando habla el gps el mismo baja la voz. si tienes el jailbreak hecho al iphone pues todo lo anterior y mas pero gratis. en cuanto al soporte lo hay especifico de la marca RAM. Y sobre la alimentacion existe un cable que es conector iphone por un lado y cable pelado por otro paa soldarlo al conector especifico de tu moto bmw.
 
Yo tampoco soy partidario de montarlo en el manillar, pero de tener que hacerlo seguro que montaría esto:

http://www.touratech-iberica.com/?q=node/12

Yo estoy buscando soluciones alternativas porqué no me gustaría tener que llevar el Iphone tan expuesto. La otra solución es poner un sobredepósito con la parte superior transparente y meterlo ahí.

Alguno sabe cómo puedo cargar una ruta de forma cómoda al Tom tom desde el ordenador?

Gracias!
 
Gracias Vespa, que te cobran por letra? ;D ;) Explícame un poco más hombre!
 
Hay unas cajas extancas de la marca RAM, no se si es eso lo que buscas
 
Gracias Vespa,

He estado trasteando el tyre y muy bien, he creado una ruta pero a ver si me resulta igual de facil pasarlo al iphone!

Saludos!
 
Arriba