Iphone - Avisador de Radar * también Android

K l i k

Curveando
Registrado
17 Oct 2005
Mensajes
11.434
Puntos
113
Ubicación
Euskadi
Hola,

Wikango

Esta es una aplicación genial (y gratuita) que sirve para avisarnos de los radares fijos, pero además si alguien ve un radar móvil, sólo tocando la pantalla, lo registra y sirve para que otros conductores que estén usando el software reciban un aviso.

En todo momento te va avisando que "coches de seguridad" tienes delante que te puedan ir avisando de los posibles radares móviles que vean.

Está en su nacimiento pero yo ya he visto hasta 13 coches delante mío utilizándolo, si se populariza, sería la bomba.

Saludos

Edito para indicar que me han comentado que también hay versión para Android
 
Re: Iphone - Avisador de Radar

Descargando!!! Gracias por compartirlo ;).
Un saludo.
 
Re: Iphone - Avisador de Radar

Gracias, estoy deseando probarlos. :)
 
Re: Iphone - Avisador de Radar

Lo he probado y va de maravilla......

Que importante es leer . veia un coche en la pantalla con numero , y pensaba ¿¿Que coño sera eso?? ;D ;D

Ahora encima hay que ir a 110 :-/ :-X
 
Re: Iphone - Avisador de Radar

7B786F737C737972421D0 dijo:
Hola,

Wikango

Esta es una aplicación genial (y gratuita) que sirve para avisarnos de los radares fijos, pero además si alguien ve un radar móvil, sólo tocando la pantalla, lo registra y sirve para que otros conductores que estén usando el software reciban un aviso.

En todo momento te va avisando que "coches de seguridad" tienes delante que te puedan ir avisando de los posibles radares móviles que vean.

Está en su nacimiento pero yo [highlight][highlight]ya he visto hasta 13 coches [/highlight][/highlight]delante mío utilizándolo, si se populariza, sería la bomba.

Saludos

Hoy, volviendo de donosti, me marcaba 41 coches delante, y siempre muy cerca mío.
 
Re: Iphone - Avisador de Radar

Joder, cuando os leo me da una sensación de analfabeto tecnológico...

Tengo una HTC One Touch y como si tuviese un móvil de hace 10 años ::) :p

Pregunta... Para que funcione el GPS en el móvil, ¿tienes que contratar algo con tu compañía, o el propio móvil ya es un GPS?

La verdad es que me gustaría ir dándole más utilidad al aparatito, si bien, el Windows MObile que lleva es una caca de la vaca..., como todo lo que hace el windows :p

Un saludo.
 
Re: Iphone - Avisador de Radar

7B767E666A1F0 dijo:
Pregunta... Para que funcione el GPS en el móvil, ¿tienes que contratar algo con tu compañía, o el propio móvil ya es un GPS?

Hola. No, no hay que contratar nada. Cabe puntualizar que lo que en realidad utilizan los móviles (la mayoría) es aGPS (GPS asistido) (info).
Sí que hay que tener en cuenta que, dependiendo de la aplicación que utilices, puede consumir "datos". Por ejemplo, si conectas el google maps para que lo utilice el gps del teléfono, se irá descargando los mapas de internet y esa conexión sí que la pagas (ya sea por Mb, o por tarifa plana, etc). Sin embargo, si utilizas alguna aplicación autónoma o que funciones offline, no consumirá nada.

En resumen, la localización no cuesta nada (de "€"s) (siempre que tengas cobertura) pero hay que tener cuidado con la aplicación que se utiliza para utilizar dicha localización.

Un saludo.
 
Re: Iphone - Avisador de Radar

muchas gracias!! acabo de instalar, de momento el wikango; ahora voy a por el otro...
Para que funcione, supongo que he de llevar la aplicación abierta cuando circule...
 
Re: Iphone - Avisador de Radar

Hace ya que lo tengo, aunque no lo uso mucho pero creo que si funciona bien si suele avisar.
Vsss.
 
Re: Iphone - Avisador de Radar

y el iPHONE es experto en conectarse sin que tú quieras... pagué 10 € en septiembre porque no cancelé en MOVISTAR la conexión de datos (desde el aparato no hay forma) que nunca contraté, pero como el iphone me lo cedió mi prima, incluso con otra sim va a lo suyo.

A nada que la aplicación necesite un dato se conecta y facturando. No he probado la aplicación en carretera (la he descargado e instalado y tiene buena pinta).
 
Re: Iphone - Avisador de Radar

5C5A54535A5A59360 dijo:
y el iPHONE es experto en conectarse sin que tú quieras... pagué 10 € en septiembre porque no cancelé en MOVISTAR la conexión de datos (desde el aparato no hay forma) que nunca contraté, pero como el iphone me lo cedió mi prima, incluso con otra sim va a lo suyo.

A nada que la aplicación necesite un dato se conecta y facturando. No he probado la aplicación en carretera (la he descargado e instalado y tiene buena pinta).

Desconectas "datos móviles" e "itinerancia de datos" y ya no se conecta.

Un saludo.
 
Re: Iphone - Avisador de Radar

Perdonad si mi pregunta es tonta.
En el nokia n97 ¿se pueden instalar wikango o waze?

En caso afirmativo
Al ir utilizando alguno de ellos ¿iria siempre conectado a internet?

Gracias.
 
Re: Iphone - Avisador de Radar

Yo tambien me sumo a las descargas.

Muchas gracias por estas informaciones que nos bienen muy bien a los que hacemos muchos kilometros.
 
vamos a probar esa apli a ver que tal ::)


ayer lo probé, y regular... no cambia de carretera, arrancó en una y allí se quedó, y luego la cantidad que indica y los kms..... no lo veo posible tampoco, me da mala espina el programita, probado en 110kms desde Algeciras a El puerto de Santa Maria, si que te indica los fijos ;)
 
Arriba