Iphone con Starcom y Garmin 550 ZÜMO?

mototrumpet

En rodaje
Registrado
3 Mar 2006
Mensajes
134
Puntos
0
Hola amigos, unas rondas de sin alcohol de mi cuenta.
Buscando en el foro no encuentro si se ha hablado de si el Iphone lo puedo conectar por bluetooh al Starcom o al Garmin 550 Zumo.
Muchas gracias
 
Yo el Iphone lo tengo conectado por Bluetooth al Tomtom Rider y al Zumo 550

Entiendo que es la mejor forma de conectarlo porque te permite utilizar el navegador como pantalla para ver quien te llama, etc.

Un saludo
 
Queria dejar mis experiencias con el Tomtom Rider, lo compre de segunda mano y despues de poner los mapas que me interesaba, no me funcionaba el audio en el casto (scala rider team) cuando lo ponia en el soporte de carga, mi compañero Miguel descubrio que habia que tapar los 2 bornes de los 4 que tiene el Rider, para que se escuche.. Aun no sabemos porque. pero asi funciona. Despues descubrimos que dependiendo del software, vale un mensaje que dice "tomtom rider se apagara en 10 segundos" muchas veces no llegaba a apagarse.. pero el mensaje era pesado. Solucion.. no se puede conectar a la bateria directamente. cortamos los cables de la toma de debajo del asiento.. empalmamos.. y listo... Funciona perfectamente.... Un saludo para quien tenga los mismos dolores de cabeza que nosostro.... un saludo
 
Arriba