iPhone: Tom Tom, Sygic, Copilot, Igo, Cual comprar?

jabier

Allá vamos
Registrado
19 Oct 2003
Mensajes
938
Puntos
18
Buenas!
He comprado un soporte y bolsa Arkon para mi nuevo IPhone. En el soporte original BMW de la RT queda bastante bien y quería saber vuestra opinión sobre que navegador instalar - comprar.
Gracias!
 
Son cosas diferentes comprar e instalar, y algunos se pueden instalar sin comprar y sin hacer jailbreak :rolleyes2:

¿Has mirado tu correo hotmail? ;)
 
Última edición:
Yo llevé tu mismo invento en mi iphone 4...con el tomtom instalado, pero ahora me he comprado un galaxy note 2 y no me entra en la funda, asi que me ha tocado comprar un soporte ram en forma de cruz con muelles que es lo unico que sirve (estoy esperando a ver una funda interphone que me dijeron el otro dia en una tienda pero que tenian agotada ya que no me fio de llevar el movil a la intemperie).
 
Prueba el navegador WAZE, lo tienes en la AppStore, es gratis, fiable y funciona muy bien. Es el que yo uso.

Vsssss....
 
Hay otros fiables, más conocidos, que también están en AppStore, de pago, no precisamente baratos, fiables y también funcionan muy bien, que como digo, se pueden instalar sin hacer nada especial al teléfono, solo instalando en el ordenador un par de programas, que sirven además para instalar otras muchas aplicaciones de pago y fíjate que no hablo de comprar, hablo de instalar :rolleyes2:

¿Has mirado tu gmail? :cool2:
 
Última edición:
Siiii, lo he visto desde el teléfono, cuando llegue a casa me pondré con ello.

Muchas gracias, de verdad.

Vssssss Marcos.
 
Si alguien me puede informar también de como instalar esas aplicaciones se lo agradecería. El Mio es el iPhone 4
 
Vandcata, tu correo me lo devuelve, dice que hay virus porque hay un ejecutable comprimido :D

Hala, vuelto a enviar, pero para que lo bajes de dropbox
 
Última edición:
Jajajajaja Marcos, no te dejan ni cenar...!

Yo para viajes utilizo un navegador TomTom y para cosas puntuales del día a día utilizo ese soporte universal en forma de cruz aprovechando el soporte RAM. En mi caso un Nokia con su propio navegador Nokia. Es básico pero funciona bien, además es gratis y se actualiza solo. Para encontrar una calle o una dirección me vale.

Un saludo.
 
Lo ví, pero no encontré ningún indicio de que se pueda llevar conectado al cargador.
No se si tiene la caja deja acceso al cable de carga, y creo que es fundamental para llevarlo como GPS.
De todas maneras, gracias por el link!
 
Vandcata, tu correo me lo devuelve, dice que hay virus porque hay un ejecutable comprimido :D

Hala, vuelto a enviar, pero para que lo bajes de dropbox
Disculpa que no te haya contestado, he estado fuera y no había podido leer los correos. Recibidos los 2 mensajes, muchas gracias, Marcos.
 
Hola Marcos,

te he enviado un mensaje, saludos.

Jodo, se han borrado todos mis mensajes¡¡
 
Enviado, no me había dado cuenta de tu fecha de ingreso, pensaba que eras nuevo con 1 mensaje y te decía que siendo de Menorca conocerías a Carlos y Magín, aparte de otro que conozco en la isla ;)

Mensaje contestado
 
Instalado y funcionando todo a la perfección. Marcos, no sé cómo agradecértelo, si Robin Hood levantara la cabeza, volvería a caer fulminado inmediatamente, lo tuyo sí que es altruismo desinteresado. Repito las gracias.
 
Gracias a Marcos, me he bajado el programa e instalado pero cuando lo abro me da error.
¿Sabéis si funciona con Windiows XP o solo con Windows 7?

Gracias y un saludo.
 
Es probable que solo valga para 7, no lo se

Es cuestión de que trinques a un amigo que tenga el 7 y le lleves la aplicación y se descargue e instale el el tema y lo mismo que se pone para uno, se pone para 2 ;)
 
Creo que solucionado. Bajando con Windows 8. A ver cuando lo instale, pero o creo que tendré problema.

Gracias Marcos.
 
En la aplicación de Tomtom para iPhone, ¿se pueden cargar rutas preparadas previamente con el Google o con el Tyre?
 
Hola Marcos, te he mandado un privado para ver si me puedes enviar las instrucciones para iPhone 5. Gracias.
 
Ya lo he visto, muchas gracias, mañana lo probaré. Eres una máquina!.
 
Instalado y funcionando. Lo único ahora me dice que hay una actualización pero no me reconoce la ID.
 
Yo tambien he visto lo de la actualizacion en la appstore...pero prefiero no darle por si acaso...seguramente me la bajaré con el programa "pp"
 
Arriba