Iphone y Baehr

Mikelone

Curveando
Estoy barajando la posibilidad de cambiar de móvil, y se me plantea una duda. Cuando voy conduciendo, con mi actual nokia, para descolgar puedo configurarlo automáticamente, o pulsando una tecla. Dado que el Iphone funciona por tacto, y no vale con guantes, hay alguna manera de configurar la respuesta automática??

Yo tengo un iphone 4 y con el intercomunicador de Schuberth, se me descuelga automaticamente, pero para marcar, se puede hacer a través de la voz.....

El problema es que con el Baehr no se si existe esa opción.

Yo no no he sido capaz de conectar por bluetooth mi iphone 4 con el baehr. Es posible hacerlo? alguno de vosotros lo ha conseguido?

iphone yo a través Del zumo  550  con el interruptor de la  emisora en el baher
un tlf Samsung directo al baher si

entra en el buscador QUIQUE baher o el hermano y a ver si encuentras dirección y les preguntas o un forero que sepa .

Los intercomunicadores Baher no son compatibles con el iPhone 4. O por lo menos eso me confirmaron .
Lo que si se puede hacer, es si tienes un navegador, recibir y marcar desde el navegador.

No he podido enlazar baher con iPhone.
Ni tampoco el Blutooth Baher (accesorio aparte) ha podido enlazarse con el iPhone.

Gracias Gordólogo. Me lo temía; es una castaña que un equipo que cuesta un riñon no sea compatible con un smart tan extendido. También deberían avisarlo. Yo no tuve la precaución de preguntar a propósito y ahora dispongo d eunos interbomunicadores con bluethooh que no puedo usar con mi teléfono. En fin! a venderlos.

Si al hermano te refieres a Alberto (Motronic), sí que sigue en Madrid y sí que monta intercomunicadores y demás golosinas.

Hoy he hablado con Alberto (Motronic) que me instaló el Baehr y me dice que él no sabía que el Iphone 4 no es compatible con el bluetooth de Baehr. Lo que ha hecho en otros casos es acoplar al equipo Baehr un bluetooth de Starcom haciéndole algunas modificaciones. Le he pedido que me consiga uno. Ya os contaré.

Atrás