iPhone y programas Garmin

hola, yo le he puesto la aplicacion de pago de garmin a mi iphone 5, y me va mucho mejor que el zumo 660. tengo la cartografia de Western Europa. Incluso visualmente me gusta mucho mas.
 
hola, yo le he puesto la aplicacion de pago de garmin a mi iphone 5, y me va mucho mejor que el zumo 660. tengo la cartografia de Western Europa. Incluso visualmente me gusta mucho mas.

Buenas! Abro el tema después de mucho tiempo. Hace un par de días me baje la aplicación de Garmin con los mapas de Western Europe. Funciona genial la verdad, yo llevo el iPhone en el bolsillo que no quiero que se fría, pero me dicta por bluetooth. Hasta ahi bien.

La pega es que me gustaría preparar las rutas en el ordenador (en mi caso Mac) con BaseCamp pero encuentro dos problemas.
1. No puedo registrar el dispositivo por que es una aplicación y entonces no me carga el BaseCamp los mapas completos.
2. No puedo transferir una ruta que he preparado en el ordenador a la aplicación en el teléfono por que no me lo reconoce como dispositivo.

Alguna idea? Alguien ha conseguido hacer esto?

Salu2!
 
Buenas! Abro el tema después de mucho tiempo. Hace un par de días me baje la aplicación de Garmin con los mapas de Western Europe. Funciona genial la verdad, yo llevo el iPhone en el bolsillo que no quiero que se fría, pero me dicta por bluetooth. Hasta ahi bien.

La pega es que me gustaría preparar las rutas en el ordenador (en mi caso Mac) con BaseCamp pero encuentro dos problemas.
1. No puedo registrar el dispositivo por que es una aplicación y entonces no me carga el BaseCamp los mapas completos.
2. No puedo transferir una ruta que he preparado en el ordenador a la aplicación en el teléfono por que no me lo reconoce como dispositivo.

Alguna idea? Alguien ha conseguido hacer esto?

Salu2!

No se sí te servirá para Garmin. Yo lo conseguí con el Tomtom del iPhone.

Lo que hice fue crear el itinerario con (en mi caso) el Tomtom home en el pc (supongo que con el Garmin tendrá su programa)

Lo guarde en el pc (lleva la extensión ".itn"

Luego busque en el pc donde guarda el iTunes las aplicaciones. En "mis documentos-mi música-iTunes-aplicaciones móviles" o algo así, que no tengo el pc delante, las aplicaciones (extensiones ipe) las abres con winZip y le añades el itinerario, con lo que en la próxima sincronización del iPhone con el pc le dices que sincronice la app del navegador y se lleva el fichero incorporado.

A mi
Me funciono tanto con los itinerarios como con los radares.
 
Gracias! Lo probare con el Tom Tom que también lo tengo.

Alguien que lo haya hecho con el Garmin?!
 
Buenas! Pues estoy probando el Tom Tom y veo que el planificador de rutas es realmente una web así que funciona en Mac y PC pero no me permite puntos intermedios así que me quedo con Garmin la verdad...

Alguna sugerencia?
 
Para planificar ruta en pc usa Tyre. Lo pasas dirwctenrw a Tomtom o a tom home. O en formato itn y pasas al iPhone como dije
 
Arriba