IPOD/CORTE INGLES

guss

Allá vamos
Hoy me han dado una alegría de c........s   >:( >:( >:( desde el Corte Inglés. Resulta que he comprado una IPOD TOUCH de 16 G ([highlight]385 aurelios[/highlight])  hace un mes,  la semana pasada  le detecte´que el botón de encendido estaba roto a la mitad, no le afecta en su función básica on/off, pero a pesar de ello, decidí llevarla al corte para que me la cambiasen en garantía.
No puedo saber si ya estaba rota, venía defectuosa o la rompi dándole algún castañazo, aunque creo que este último extremo no es posible ya que no tiene ningún golpe donde está el pulsador, es una rotura límpia.
Pues la respuesta fué: que no me lo cubre la garantía , debo pagar si quiero cambiar el botoncito.....DE LOS COJONES...., lo siento no pude evitarlo.
Pues ya puestos me dije, bueno pues lo pago y punto....y aquí viene lo bueno del asunto....CUESTA[highlight] 420 [/highlight]EUROS....... :-? :-? :-? :-? :o :o :o :o.

¿Que me aconsejaís que haga.....?, es que me parece una tomadura de pelo, y por supuesto los del Corte Inglés se hicieron el avión, no quieren saber nada, balones fuera. >:( >:(

Un saludo.Guss

Me resulta muy extraño...pregunta por el Jefe de seccion y quejate,ya veras como al final responden.
Si por algo se ha caracterizado El Corte Ingles,es por su atencion al cliente y sus garantias.
Creo que pillarias al empleado en un mal dia...

Joder, cómo puede costar más el botón de encendido que el aparato en sí? :o :o :o :o :o
Yo soy de los que tampoco he tenido nunca un problema con el Cortinglés.
Además no entiendo que problema tienen ellos en costear la reparación que finalmente correrá por cuenta de Apple. Suena a capricho del tonto de turno.
Una opción es acudir a la Oficina de Atención al Consumidor de tu localidad y formular la correspondiente reclamación.
Ponerlo en conocimiento de Apple no estaría mal, quizás. ;)

Pues creo que esta broma deberia de acabar en cosumo.....Oficina del consumidor.....Saludo ....KOMODORO......................

A mi me pasó algo parecido con un telefono movil con gps que le regalé a mi hija. En un año, se pasó 9 meses de reparaciones. Al final se me hincharon las narices y les exigí que me lo cambiaran. El jefe de la tienda de Girona se me rió en las narices diciendo que eso era imposible,que en electronica normal (como es tu caso) lo cambiaban sin problemas, pero que en telefonía no. Es lo mismo que te estan diciendo a tí.
Pues me fuí a la Junta Provincial de Arbitraje y les puse una denuncia. Al cabo de un més me mandaron una carta en la que me decían que me abonaban en cuenta el importe integro del teléfono para que me gastara este dinero en otros productos de la casa. Pero nanai, volví a la junta de arbitraje y volvi a poner otra denuncia, diciendo que quería la pasta contante y sonante, y al final LO CONSEGUÍ.
No te dejes avasallar por estos personajillos afanosos de ponerse medallitas delante sus jefes. Meteles caña que estas en todo tu derecho y verás como al final te sales con la tuya.
Suerte y V'sssss

Si domicilias tu nómina y 3 recibos en un banco que se llama Barcl... Bank, te regalan un Ipod Touch de 16gb. Con los botones sin romper ;)

Hay otra cosa que no falla en El Corte Ingles.

Acercate un Sabado, cuando más gente acude a comprar. Vuelve a reclamar.
Si te dicen lo mismo.... Puñetazo en la mesa y a volver a decirselo pero con el tono de voz más alto, para que los clientes que circulan por los pasillos aledaños empiezen a hacer "el corrillo" para ver que pasa.

Verás que pronto aparece el encargado del departamento y verás que pronto te lo solucionan.

Es muy drástico, pero El Corte Inglés no es lo que era (quizás por el abuso de muchos clientes) y al final paga el que realmente tiene un problema.

Pues sí, sí que es raro que no te hayan respondido. :-?

Si por algo compro allí el material informático, es porque si bien, me sale algo más caro, cuando tengo algún problemilla responden

Insiste, aunque eso sí, Apple tiene un rostro que se lo pisa :P

Recuerdo el primer portátil que tuve de la marca. Se llamaba Powerbook Titanium y me salió por una pasta. Pues bien, tenían un defecto de fábrica, y es que tanto el baño de titanio, como la pintura saltaba con el tiempo. No os podéis imaginar el aspecto de ordenador guarro y cutre que tenía. Reclamé cuando el ordenador tenía un año y un mes y la única opción que me dieron, fue ampliar la garantía por un año más, por el módico precio de ¡¡¡500 euros!!! :o :o :P :P

Chincha más a ver qué pasa ;)

Yo te aconsejo que escribas un mail a apple europa, o llames diirectamente.
Yo trabajo a diario con material apple y recientemente he tenido un caso similar y se han portado de maravilla.

Suerte, y si compras apple que no sea en el C.I. hay varios dealers en cada ciudad

Puedo entender que exista la duda si venía roto o lo rompí yo mismo (soy bastante bruto y manazas).  Ante la dificultad de poder demostrarlo, podríamos discutir sobre el tema y llegar a un acuerdo, incluso llegaría a aceptar,-en ´´-ultimo caso,- el tener que pagar el cambio del boton de encendido, pero no puedo entender que el coste de la reparación del boton, o cambio del mismo, cueste más que la IPOD, no es posible, [highlight]me parece una tomadura de pelo.[/highlight]  >:( >:( >:(

¿Os imagináis que se os haya roto una parte del botón de encendido de la moto y el cambiarlo cueste más que la misma?,  :o :o :o, ya sé que no es comparable,  pero desde el punto de vista conceptual es lo mismo.

os mantendre´al corriente del culebrón.

Guss, y gracias ;) ;) ;)

a mi me paso algo parecido con unas zapatillas que en una semana se rajaron, fui a cambiarlas al mismo sitio donde las habia comprado con su caja original con las pegatinas de precio y codigo de barras del CI, bueno pues el dependiente se fue a hablar con el encargado y volvio para decirme que no me las cambiaba por no tener el recibo, cuando le dije literalmente, que si tenia cojones de salir a decirme a la cara el encargado que me quedara con unas zapatillas que se rajaron en una semana, que se fuera a buscarle y diera la cara, se fue y cuando vino me dijo que me las cambiaba >:( >:( >:(

creo que cuando vio que se me subía la sangre a los ojos no tuvo "cojones" de no cambiarmelas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vamos que muchas veces si te callas te la meten ;)

Pos si que esta cambiando el ECI

Yo recuerdo haber cambiado en garantia un portatil Toshiba al que le derrame una botella de casera encima, y me presenté alli diciendo que no funcionaba y que no sabia el por qué? :-/

Tambien recuerdo haber cambiado un jamon de pata negra por la mitad al ver que era todo grasa y me dieron uno nuevo al segundo.

Son cosas por las que ECI tenia fama de serios. Yo que tu montaba un pollo alli hasta que te responda algun jefecillo.

Suerte

felixovich escribió:
creo que cuando vio que se me subía la sangre a los ojos no tuvo "cojones" de no cambiarmelas

Hombre, si te pones así, yo soy el encargado y además de cambiártelas te pago otro par más ;D ;D ;D

A mi me cambiaron un ipod 60 gb con un año y 11 meses que dejó de funcionar de la noche al día por otro nuevo de 80 gb en el corte inglés.

Habla con el encargado directamente.

diayu dijo:
felixovich escribió:
creo que cuando vio que se me subía la sangre a los ojos no tuvo "cojones" de no cambiarmelas

Hombre, si te pones así, yo soy el encargado y además de cambiártelas te pago otro par más ;D ;D ;D

me puso de tan mala hos..... que si llega a salir hubiera tenido dos opciones, cambiármelas o llevárselas puestas.... pero no en los pies si no en otro sitio mas estrecho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

safergo dijo:
Pide una hoja de reclamaciones y veras. Te lo cambian incluso sin factura ;)

Totalmente de acuerdo.

Hace poco compré un video juego, cuando lo puse vi que no era el tipo de juego que buscaba. Al día siguiente, me fui al corte inglés y la vendedora se negaba en rotundo a cambiármelo. Incluso, me enseñó un letrero donde decía que no se descambiaban los juegos una vez abiertos, por lo que yo, mostrándoles otro cartel que tenían al lado, les dije: Ya, pero aquí dice que si no estoy satisfecho con la compra tengo 15 días para descambiarlo. Como la vendedora no se apeaba del burro, ni yo tampoco, me fui a por una hoja de reclamaciones y allí me dijeron que antes de poner la misma, que hablara con el jefe de sección. Nuevamente me fui hacía la vendedora para pedir que llamara a dicho jefe. Ella, mientras lo hacía, seguía diciéndome que el jefe me iba a decir lo mismo que ya me había dicho y que no me lo iban a descambiar. El caso, es que hablé con el jefe y en menos de tres minutos ya me estaban descambiando el juego y, además, sin ticket ya que lo había olvidado ;D ;D ;D. Todavía me rio de la cara que puso la vendedora.

Resumiendo, ponte cabezón y di que quieres hablar con el jefe o responsable y ya verás como al final te lo terminan descambiando.

Haz ruido, habla educadamente y ve subiendo el tono de la conversacion!!! Plantealo como un reto. Asi me devolvieron el dinero de un videojuego en la tienda GAME, totalmente cerrado y me querian dar un TIquet, el cuel educadamente le dije para que me servia y por dde se lo podia meter. Me salio bien la jugada. Esta ya uno cansado de ir de bueno por la vida

Suerte, creo que lo tienes facil. Es el Corte Inglés, reclamacion....

Atrás