Ipod en RT 2010-Problemilla.

buzzo

Curveando
Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
1.166
Puntos
83
Ubicación
MadriZZona Sur
Hola a todos.

Solicito vuestra colaboracion, especialmente a los que utilizais ipod en radio original de la RT 2010.

El problema que tengo, es que no puedo seleccionar la musica por artista o por titulo de album.

Solo canciones por orden alfabetico o aleatorio.

Segun el manual, con el boton MODE deberia cambiar artistas/albumes/canciones, pero en mi caso, la pulsacion sencilla del MODE no hace nada.

Si alguien tiene idea de qué hago mal, agradezco me lo explique.

Muchas gracias.
 
¿Tienes el Ipod conectado con el cable específico para el o con un jack de 3,5 desde la salida de auriculares?
 
4C5F585F5D4D5F505D565B443E0 dijo:
¿Tienes el Ipod conectado con el cable específico para el o con un jack de 3,5 desde la salida de auriculares?

Lo llevo con su cable, que conecta el jack y el usb a la vez.

Eso si, el cable no es original.
 
No me puedo decreer que nadie sepa darme una solucion!!!

Venga, a ver esos usuarios avanzados, esos cracks de todo tipo de engendros de ultima generacion, locos de la tecnologia. ECHARME UNA MANO PORFA!!!!

Que yo solito no soy capaz. Ofrezco unas birritas frescas a cambio.

;) ;) ;)
 
muy buenas, estoy esperando el cable en cuanto me lo instale te cuento. Un Saludo.
 
no se si te sirve de mucho pero yo llevo un pincho usb de 4gb y puedo elegir todas las maneras que dices , antes llevaba conectado el iphone pero para mi era un engorro quitarlo cada vez que paraba aparte de las veces que se me olvidaba y me quedaba sin tfno encima, no se si tienes alguno por ahi pruebalo , igual te convence....
saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
7A746170110 dijo:
no se si te sirve de mucho pero yo llevo un pincho usb de 4gb y puedo elegir todas las maneras que dices , antes llevaba conectado el iphone pero para mi era un engorro quitarlo cada vez que paraba aparte de las veces que se me olvidaba y me quedaba sin tfno encima, no se si tienes alguno por ahi pruebalo , igual te convence....
saludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Pruébalo, va genial y sin complicaciones. Incluso puedes dejarlo puesto... que en caso de robo vale poco.
 
Aprieta hasta que salga Artist, Albums o Random

No apretar/soltar.

Ya dirás.

Francesc
 
Maicab, espero tu resultado, gracias.

Kepa, gracias tambien. El pincho ya lo uso, y me apaño bien, solo que en el ipod tengo MUCHA más música.

Francesc, mañana lo pruebo, aunque creo que ya lo intenté así, y no funcionaba bien. Gracias.
 
212F3A2B4A0 dijo:
no se si te sirve de mucho pero yo llevo un pincho usb de 4gb y puedo elegir todas las maneras que dices , antes llevaba conectado el iphone pero para mi era un engorro quitarlo cada vez que paraba aparte de las veces que se me olvidaba y me quedaba sin tfno encima, no se si tienes alguno por ahi pruebalo , igual te convence....
saludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
A mi me pasa igual con el tfno, donde conectas el USB? contando con el equipo original de la moto..... ;) ;)
 
75647C6C6A050 dijo:
[quote author=212F3A2B4A0 link=1307919719/5#5 date=1312017892]no se si te sirve de mucho pero yo llevo un pincho usb de 4gb y puedo elegir todas las maneras que dices , antes llevaba conectado el iphone pero para mi era un engorro quitarlo cada vez que paraba aparte de las veces que se me olvidaba y me quedaba sin tfno encima, no se si tienes alguno por ahi pruebalo , igual te convence....
saludos  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
A mi me pasa igual con el tfno, donde conectas el USB? contando con el equipo original de la moto.....  ;) ;)
[/quote]
directamente a la entrada del equipo de musica , se queda libre la clavija jack, y oye , perfecto
 
4D796A65686E78680B0 dijo:
Aprieta hasta que salga Artist, Albums o Random

No apretar/soltar.

Ya dirás.

Francesc

Pues no va.

Mantengo apretado y solo cambia entre random on y random off. No hace nada más.

Pienso que igual es por ser de los primeras unidades del 2010, las que no llevan bluetooh. Quizá tambien falta esto.
 
Muy buenas Buzzo, todavía sigo esperando el cable para el ipod, de momento, puse un USB (previo formateo en el PC) con carpetas nombradas BMW1,BMW2...., cada una con un album, etc, lo enchufe al usb y perfecto, cada vez que le doy al boton mode, cambia a la carpeta siguiente, luego con la "ruleta" avanzo pista, por ahora mientras me llegue el cable esto va genial. seguimos las pruebas.
Un Saludo y Vsssssss compañeros. :D :D
 
Otra vez estamos por aqui, muy buenas, me llegó el cable usb+jack (decir que lo compre por ebay), y funciona (carga el ipod, y se escucha el ipod), peroooo, no lee carpetas, y por consiguiente se pueden avanzar canciones, pero no elegir carpetas, ya investigaré más por ahora, tiro del USB, que va de "ñaco" y si se funde o "desaparece la perdida es minina. Un Saludo. (por cierto no me aparece la opción ipod, seguramente será por la gran calidad del cable, jajajaja). Un Saludo.
:D
 
Arriba