Ipod Shuffle en X-lite 1001 (pequeño bricolage...)

luhergi

En rodaje
Andaba ya tiempo dándole vueltas a ponerme algún sistema de mp3/teléfono en el casco y, mira por donde, ayer me encontraba echando un vistacillo por El Corte Inglés y encontré unos auriculares Panasonic bastante finitos que me pareció que podía acoplar sin problemas en el casco, así que os pongo unas fotillos de lo que he hecho:

Materiales necesarios:
  - Auriculares Panasonic
  - Ipod Shuffle.
  - Iphone + Cable con micrófono.

Y este es el invento:

Los auriculares se introducen debajo de las almohadillas laterales

Se oculta el cable bajo la calota y se deja la clavija saliendo unos cm en un lateral

Se le conecta el Ipod Shuffle fijado, con su pinza, en la correa de sujección.

Queda molón, eh??

Otra posibilidad es la de conectar, en vez del ipod shuffle, un cable con micro para el iphone:

Y entonces.... ¡ya podemos conectar el susodicho iphone y disponer a la vez de manos libres y mp3 en el casco!:

Ea, pues ya está.

Re: Ipod Shuffle en X-lite 1001 (pequeño bricolage

Buen truco, pero se escucha bien poniendo los altavoces bajo la almohadilla? Yo pensaba hacer algo parecido pero quería meter los altavoces dentro de las almohadillas para que estuviesen más directamente en contacto con la oreja y permitieran que se escuchase mejor.
Gracias por el truco y un saludo. ;)

To, esta mu bonito.
Pero como te pille la Guardia Civil... ya sabes...

Saludos y V´sssssssss (me escuchas, me escuchas...) ;D ;D ;D

Como apaño te lo has currado y mola bastante.

La pega que le veo (o más bien la ventaja que le veo a un intercomunicador con bluetooth conectado a un móvil con Mp3) es que el intercomunicador regula automáticamente el volumen, de forma que a mayor velocidad y por consiguiente mayor ruido, sube el volumen, y a menor velocidad y menor ruido, lo baja.

Creo que eso le da un plus de seguridad muy importante, porque no dejas de escuchar el entorno en ningún momento e incluso en parado puedes mantener perfectamente una conversación sin quitar la música.

De todas formas tu invento mola y te lo has currado mogollón. Enhorabuena.

el invento esta muy bien, yo estoy siguiendo los pasos para algo parecido. he comprado unos auriculares del "pryca"... su precio dos (2) euros con regulador de volumen e igual de planos y redondos que los panasonic. Problema: el sonido es insuficiente cierta velocidad. ¿que tal resultado de volumen dan los panasonic?

La conexión entre auricular derecho e izquierdo, ¿es solo con cable o lleva el soporte rígido de plástico o similar?. Gracias

Un saludo

::) si me lo preguntas a mi... la respuesta es del auricuar izq al dcho. les une un cable. igual que los panasonic

saberno dijo:
::) si me lo preguntas a mi... la respuesta es del auricuar izq al dcho. les une un cable. igual que los panasonic

Venga gracias por la información , los buscare sin conducción rigida de izq. a der. solo con hilo, a ver si me invento algo. ;)

Un saludo

Atrás