Ir a post antiguos?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Ya se que mas de uno se va a partir de risa pero me da igual.....  ;D

Se puede ir a los mensajes antiguos de alguna forma que no sea de dos en dos paginas?.......

Ahora me toca aguantar la que me va a caer......  :o

Un abrazo para tod@s....

Je, pues si tu no lo sabes con doce mil y pico mensajes, me preguntas a mí, que no llevo ni la mitad..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ni idea.

Saluuuuuudos.

Pues si se puede (está bien eso de leer antigos mensajes y recordar "tiempos pasados" ;) )

lo haces así...
te vas al foro que quieras... te pones en la segunda pagina... verás que en la dirección el mensaje acaba en un numero (20 en la primera hoja)... si cambias ese numero por... 5000 por ej (en foro general) y le das a "ir a pagina" te irás a la mitad y así... digamos que el numero indicará el mensaje al que quieres ir... y luego te puedes mover avanzando paginas normalmente.

Un saludo

:D...... Si, es verdad Pablo, muchas gracias, que guay antes de dos en dos......

Que chuulada ahora podre repasar algunos mensajes antiguos cuando este aburrido....

Te juro que ya habia entrado antes de tu ultimo mensaje....
Muchas gracias ;)

Gali dijo:
:D......
Que chuulada ahora podre repasar algunos mensajes antiguos cuando este aburrido....

Pero muchacho, aún tienes tiempo de aburrirte? :o

Eres toda una caja de sorpresas.

De dónde sacas las horas y las energías?

Manu-Pisuerga dijo:
Pero muchacho, aún tienes tiempo de aburrirte?  :o

Eres toda una caja de sorpresas.

De dónde sacas las horas y las energías?

Horas? Abro el gimnasio los martes, jueves y viernes a las 8 de la mañana y los lunes y miercoles a las 9, cierro a la 1 y por las tardes de 4 a 11, luego paso la fregona, organizo todo para el proximo dia y de ultimo miro el foro hasta la 1..... ;D

Son unas 12 horas diarias que me paso en el gimnasio de las cuales estoy ocupado dando clases unas 5 o 6 y el resto del tiempo cuatro detalles y el foro....... ;D

¡Qué buen truco, PabloDL! Más de una vez me ha pasao que para retroceder al mes pasado iba de dos en dos hasta que lo he dejao por aburrimiento... :P

carolus dijo:
¡Qué buen truco, PabloDL! Más de una vez me ha pasao que para retroceder al mes pasado iba de dos en dos hasta que lo he dejao por aburrimiento...  :P

ya somos dos, yo tengo estado buscando cosas horas, este es un buen sistema.

Gracias Pablo

para que luego algunos me llamen pregunton, jeje si ya lo dice mi abuela preguntando se va a Roma.

Atrás