Ir al trabajo

Zapador

Arrancando
Hola a todos,

Me gustaría saber como llevais el maletin del portatil, los que utilizais la moto para ir a trabajar, y os encontrais que de vez en cuando la moto tambien lleva windows XP, llueva o no llueva . ¿ Como lo haríais en una k 1200 gt ?

Un saludo,

Javier

Pues mira que le he dado vueltas a este tema... me ha roto la cabeza durante mucho tiempo, pero en mi K100 me entraba justito en el topcase.

Ahora, con la R1150R, no tengo topcase, de hecho, he probado varias posibilidades, y en el topcase que me entra, no me gusta como queda. ahora la solición ha sido, al cambiar el portátil, cogerme un "micro portátil" de 12 pulgadas, y buscar un poortadocumentos pequeño para que me entre justo (dde esta manera nadie sabe que lo que llevas dentro es un pc ), con esta opción, ya me entra en las maletas.... aún así, el otro día, estaba viendolo en la Gt nueva, y no me entraba en la maleta !!!!!!

:) :)Pues yo llevo en una de las maletas de la k100rt el maletín con el portátil y en la otra la mochila con todo el iniforme y demás complementos. El top case lo llevo llenito de cochinadas (antirrobo, guantes de repuesto, reparapinchazos, impermeable, paño de limpieza...y algo más que no recuerdo, es como un saco sin fondo, o tiene un agujero) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pues yo lo llevo en el top case de una gs o el la maleta derecha touring, dentro de una mochila porta pc y tengo una pantalla de 14" y la moto es una r850r del 95

¿Alguien ha probado el CONMUTER BAG de bmw-motorrad? sale 108 €+impuestos.

esto es lo que pone en la descripcion la página oficial sobre este producto.
La movilidad es también una cuestión de funcionalidad. El actual Commuter Bag está cuidadosamente elaborado, ofrece inteligentes posibilidades de almacenamiento y elevada seguridad. El ordenador portátil, la calculadora, el reproductor de CD/MP3, el teléfono móvil y todas las demás cosas de la vida diaria encuentran su sitio sin problemas. También está previsto un lugar para cable y auricular. Las correas de hombro y el cinturón separable garantizan una sujeción segura durante el viaje en la moto. El compartimento interior especial extraíble protege el ordenador portátil. Las tiras reflectantess proporcionan mayor visibilidad. Las robustas patas con protección de cantos proporcionan una defensa adicional contra golpes. Se lleva cómodamente, gracias al dorso acolchado.

yo lo llevo en una de las maletas. Siempre voy con maletas. Y sin problema.

julianml dijo:
Una buena bolsa-mochila para el portátil y tema solucionado ...
;)

Yo alterno una mochila de Samsonite de esas acolchadas y con sus bolsillos específicos para el MP3 y demás con la mochila BMW esa que permite luego guardar dentro tb el casco. Tengo un portátil con pantalla panorámica de 15" y en las maletas de la Cruiser caber cabe, sólo que luego no se pueden cerrar ;D así que sujeto la mochila a la parte trasera del respaldo/asiento abatible y palante.

A veces lo q hago es como JBS, llevarme el portátil viejo, que es uno pequeñito con pantalla de 11".

no vayas a trabajar,
que te manden el curro a casa,
hay que ver, con lo facil que era la solucion y dandole vueltas a top case, fundas y demas,
endeluego, V,s

En la RT, el Top case grande. Y antes en la 850, la maleta derecha.

Yo normalmente utilizo una mochila AIR BAG, que tiene un compartimento para portátiles, con los laterales con "airbags", unas almohadillas hinchadas con aire y que protegen el portatil. También es cierto que no lo utilizo todos los dias.

Y alguna vez, cuando me deja mi hermano la moto ... pues en el top case ... GIVI 48lts.

GC_honda70_y_CS dijo:
¿Alguien ha probado el CONMUTER BAG de bmw-motorrad? sale 108 €+impuestos.

Es mochila ??
Alguna foto ??

Ami me entra en el top case grande de la rt1200 y como es el mismo en de la k gt problema resuelto
Un saludo

GC_honda70_y_CS dijo:
Sixela (y al resto del foro) en la pagina http://www.motos.bmw.es/equipamiento_2005/ picas en COMPLEMENTOS-EQUIPAJE-COMMUTER BAG y sale la foto de siempre... que se puede ampliar. De todos modos pides una en el concesionario (si no la tienen) y si te gusta la compras.

Ok !!

Gracias.

A mi personalmente me agrada más llevar una bolsa tipo mochila por no ir "escorado" e ir más sujeta, pero veo mucha gente que lleva bolsas de ese tipo por lo que mal no debe irse ... . ::) cuestion de gustos ;)

Atrás