Ir en moto a Rock in Rio

moeecito

Arrancando
Hola a todos. No sé si este es el sitio para preguntarlo. Voy a ir el Viernes al Rock in Rio y quería saber si alguien del foro había ido en moto. Si se puede aparcar bien y eso. Te cobran 20 euros por el parking pero pone que es para coches y me parece carísimo la verdad. Encima no te dejan meter comida ni bebidas así que habrá que pasar por caja.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Sería bonito ir en moto, pero yo no me fiaría: la peña bebe, un gamba puede pensar hacer una gracia delante de una chica y zas !!!, la moto al suelo. No te arriesgues.
No obstante, no he ido nuca a ese festival, he ido a otros y no creo que haya gran diferencia entre unos y otros.

He ido varias veces,a trabajar alli,y en moto,recuerdo el ultimo año,que tenia que vadear unos charcos de la leche,por detras del tinglado,pues el acceso que tenemos los que curramos alli,son por la parte de atras de la entrada principal.
No te preocupes,y ves en moto,podras aparcarla cerca de la puerta,y no tendras ningun problema,eso si,por caja tienes que pasar si o si.
Suerte y a disfrutar de los Red Hot!!!!!!!!!

Fue una gran idea ir en moto. Lo primero un atasco enorme en la A3. Hubiera sido mejor ir por la R3. Pero vamos con la moto genial. Y luego cuando llegamos y nos disponemos a pagar me dicen que las motos no pagan!! (me ahorré 20 euros que luego nos gastamos en cerveza pero bueno jeje). Y encima las motos aparcamos al lado de la puerta. Así que para el que quiera ir dentro de 2 años le recomiendo que vaya en moto sí o sí.

Atrás