ir en moto produce alopecia?

Ya te vale ya con la preguntita de marras... 8-)

Para tu información, yo ya traigo puesta la alopecia :P pero, ojo, es un mal endémico de muchos moteros, especiálmente de los bemeuveros ;D

Los que me conocen saben de mi gran melena al viento.
Lo complicado que se me hacerme la coleta para meterme el casco.
Joder ! que suplicio. ;D ;D ;D ;D ;D

Para los que no me conozcan esta es la prueba:

agk.sized.jpg

pues dejaros de tonteria que yo ya noto que tengo menos pelos :P :-?;por cierto os voy a contar un gran secreto:¿sabeis que es lo único que detiene la caida del cabello?......................................................el suelo pardillos,el suelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

luke_skybiker dijo:
pues dejaros de tonteria que yo ya noto que tengo menos pelos :P :-?;por cierto os voy a contar un gran secreto:¿sabeis que es lo único que detiene la caida del cabello?......................................................el suelo pardillos,el suelo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D

negativo, apartede mi mot he llevado la del curro 3 años y pico a diario, 8 horas, sigo con todo el pelo puesto :D (no soy cliente de corporacion dermoestetica ni similares ;D)

Hombre no creo que la produzca directamente, pero ayudar a mantener el pelo en el coco no ayuda nada. El casco me refiero. >:(

Yo he visto de todo, moteros muy mayores con una mata de pelo envidiable y chavales con veintitantos con los pelos de Filemón.
Habeis probado a lavar de año en año el casco, el que no lo haga que pruebe un día y vea por el desague lo que toca su pelo cada día que sale en moto :o

me da que es cuestion de cada cuerpo, si mirar los profesionales (moto gp, 250, super bike, etc), los tienes medio pelaos, pelaos y con mata ;D ;D
tambien importa la higiene del casco y del usuario ;D ;D ;D

Yo venia con ella de serie.Lo peor es que se te notan todas las costuras del casco y los puntitos del forro.Lo mejor....lo poco que tardas en peinarte.Estoy con norte y ankor.
Ya conoceis los de la placa solar..........
Pues eso.Un saludo

CHARLYE39 dijo:
¿alopecia?
y los que tenemos canas, ¿porque es? por canopecia,

es broma, ;D ;D ;DV,s

Yo también tengo un montón de canas, pero lo achaco más a mis años que a los malos ratos. ;) Dicen que el stress produce alopecia y yo con la moto no hago mas que pasar buenos ratos... :D

Conclusión: la moto nunca podrá estar relacionada con la calvicie. Lo del casco ya es otra historia. Como dice uet deberíamos ser más cuidadosos con la higiene y lavar de vez en cuando las calotas de los cascos. ;D

V´sss

bueno, lo que hago yo, aunque el interior del casco sea desmontable es llevar siempre un "buff", asi no ensucio el casco y me gusta mas que sudar dentro del casco directamente. asi lo lavas y ala el casco sigue immaculado...

un abrazo a todos!

;D ;D ;D

SI HOMBRE, ¡¡¡¡¡ SOBRE TODO EN LOS "COHONE"!!!!!!   ;D ;D ;D

:-[ Fuera de bromas, cuando llevo más de 200 km en el amoto, me empiezan a estirar los pelillos pa tos los laos, y esto creo que me puede producir un accidente.  :-/

Así que algunas veces he estado pensando en afeitármelos, pero desde que leí un post de uno que se los afeitó, se me han quitao las ganas  ;D ;D ;D

Yo soy el único, hasta ahora que ha votado "ME PRODUCEN OTRAS ENFERMEDADES VENÉREAS", creo que es la respuesta que mejor describe mis efectos  ;D ;D ;D ;D

Menos de 200 km, sin problemas  ;)

Yo no tengo problemas de esos.... ;D ;D ;D ;D

Lo unico se me esta cayendo el pecho :-[ :-[ :-/ :-/ :-/ :-/

Pues yo le pregunte a dos medicos y uno me dijo que si y otro que no influia para nada. En mi caso la alopecia la traigo de serie ;D

Atrás