Ir mañana a Potes a tomar un café.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Mañana voy a ir desde Riveira a Potes para tomar un cafe con los que esten en la concentracion que se celebra en Santander organizada por Maverick, si alguien se que me de un toque.
Mi idea es salir a las 8 de la mañana para estar de regreso sobre las 11 de la noche.

El tiempo parece que estara bueno, alguien se anima aunque sea para parte de la ruta?....... ;)

Ahí queda eso..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1071604185;start=0

sorry gali.

lo habíamos hablado para ir guinness, buzo y yo... pero como aún no tengo moto, por aquí me quedaré. ellos creo que tampoco se acercarán.

a ver si a la siguiente.
que tengas buena ruta.

Esta claro que loco en este foro solo hay uno....... ;D

Con el buen tiempo que dan para mañana y no tengo compañia para el viaje?..... Venga animaros ;)

Gali dijo:
Esta claro que loco en este foro solo hay uno.......  ;D

Con el buen tiempo que dan para mañana y no tengo compañia para el viaje?..... Venga animaros ;)

Gali, apunta a dos mas (Me refiero a Locos) Ivan y yo salimos a las 6,30 de la mañana de Madriod,
Si quieres pasamos antes por las Galias y te recogemos ;D
Nos vemos, Javilo

Yo mañana tengo intención de ir para Asturias, en concreto a Cangas. Si fuera bien de tiempo, quizá podría acercarme a Potes. Pero no se si aguantáré tantos kms en un día. No estoy acostumbrado.

Manu-Pisuerga dijo:
Yo mañana tengo intención de ir para Asturias, en concreto a Cangas. Si fuera bien de tiempo, quizá podría acercarme a Potes. Pero no se si aguantáré tantos kms en un día. No estoy acostumbrado.

Muchos kilometros desde Valladolid...... Que moto tienes?

Si, son muchos, pero salgo ahora para allá con la señora. Queremos conocer el defiladero de los Beyos, que he leido que es el más bonito de Europa.

Tengo una diversión 600 y espero que aguante, ya que el día del Valle del Jerte me tuve que dar la vuelta en Salamanca por una avería que luego no fué tal.

Por si pasas cerca mi tfno es 625141436.

Buen viaje.

Bueno, pues llegué hasta Covadonga. Y subimos a los lagos. Aunque en la bajada noté que las suspensiones y frenos de mi moto no están inventados para esos menesteres. Los brazos me lo siguen recordando hoy.

En total hicimos 541 kms. y mi vieja pequeñina se portó como una jabata. Un día maravilloso y unas fotos muy bonitas de recuerdo a mi primera gran ruta en moto.

Y para dar envidia a algunos, mi mujer se lo pasó tan bien como yo.

A ver cuando lo puedo repetir en una RT.

Me alegro de que lo pasarais bien, fue una pena el no vernos pero seguro que pronto nos conoceremos....
Yo tambien me lo pase muy pero que muy bien y los 1.080 km que hice bien valieron la pena...... Los paisajes impresionantes....

bla.jpg

Hola Gali,

La verdad es que fué una sorpresa agradable verte en Potes, y por fin poder conocerte en persona. Lo tuyo es una buena forma de locura, tu tranquilo que no es maligna ;D :D ;).

Salu2 y espero verte en Madrid.

Carlos

Si, fue imposible llegar hasta Potes, no había tiempo material para ello. Pero efectivamente, habrá otras oportunidades. Te recomiendo la de la Ribera del Duero en Julio. Buen vino y buen lechazo. Recomendación especial para las barras de Traspinedo.

Los paisajes asturianos tambien impresionantes. Voy a ver si soy capaz de poner unas fotos de la excursión del sábado. Es mi primera vez ???

DCP_0781.jpg

DCP_0787.jpg

DCP_0795.jpg

DCP_0796.jpg

Atrás