Ir sin luces en la GS1200

davidfh34

Allá vamos
Registrado
3 Abr 2003
Mensajes
536
Puntos
16
Hola:

Alguien conoce alguna forma de secuencia de arraque en esta moto para poder circular sin las luces. He oido cosas , pero no me han funcionado.


Alguien sabe algo.???
 
la verdad es que es un coñazo tener que ir siempre con la luz :-/
 
tizon dijo:
la verdad es que es un coñazo tener que ir siempre con la luz :-/

Por ejemplo, en circuíto, donde sólo pueden llevar las luces encendidas los monitores...
 
No pasa en todas las motos nuevas?.... Yo pensaba que si... ???
 
tizon dijo:
la verdad es que es un coñazo tener que ir siempre con la luz :-/
...coño...pos si es gratis..!!!...no nos pasan factura de luz los de BMW...que más quieres!!
,...y encima nos ven mejor los demás...
..en serio, no sé qué ventaja puede tener el ir sin luces.... ;)
 
Pues si que se puede y ademas es muy facil el desconectarla.
1º mantienes pulsado el boton de desconexion de los intermitentes durante 4 o 5 segundos.
2º acto seguido le das al intermitente derecho otros 3 o 4 seg. hasta que se apaga.

Saludos.
 
Otro truquillo ;)

Se puede encender el warning (los cuatro intermitentes) pulsando a la vez los botones de los intermitentes izq. y der.. Para apagarlos pulsamos el botón rojo de la piña izquierda, la única diferencia es que si lo hacemos así el pulsador no parpadea. Esto puede resultar muy útil cuando te encuentras de repente con una retención o similar, pues en caso de emergencia cuesta encontrar el dichoso botoncito.

Saludos
 
Soyo dijo:
Pues si que se puede y ademas es muy facil el desconectarla.
1º mantienes pulsado el boton de desconexion de los intermitentes durante 4 o 5 segundos.
2º acto seguido le das al intermitente derecho otros 3 o 4 seg. hasta que se apaga.

Saludos.

:eek: :eek: :eek: :eek:....... Efectivamente, probe ahora mismo y si apagan.

Contacto 4 segundos al boton de desconexion de intermitentes y seguidamente otros 4 segundos al intermitente derecho, luego arrancamos la moto y solo le queda esa lucecita pequeña......
Esta moto es todo sorpresas...... Gracias Soyo
 
R1150GuS dijo:
Otro truquillo  ;)

Se puede encender el warning (los cuatro intermitentes) pulsando a la vez los botones de los intermitentes izq. y der.. Para apagarlos pulsamos el botón rojo de la piña izquierda, la única diferencia es que si lo hacemos así el pulsador no parpadea. Esto puede resultar muy útil cuando te encuentras de repente con una retención o similar, pues en caso de emergencia cuesta encontrar el dichoso botoncito.

Saludos

De eso yo ya me di cuenta, a veces haciendo el indio ;D le doy a los dos intermitentes rapido derecha izquierda, izquierda derecha y se quedan encendidos todos....
 
visent dijo:
...coño...pos si es gratis..!!!...no nos pasan factura de luz los de BMW...que más quieres!!
,...y encima nos ven mejor los demás...
..en serio, no sé qué ventaja puede tener el ir sin luces.... ;)


si ya se que es una tonteria pero por ejemplo mi anterior moto la cbr que casi no la cogia pues a veces iba solo a lavarla a la gasolinera de al lado y como la bateria se resiente cuando pasa algunos periodos largos parada pues iba solo con las luces de posicion y la mantenia en marcha mientras la lavava para que cargara un poco, pero en esta tienes que ir con las de cruce por narices hasta que soyo nos ha dado el truquito. ;D ;D

gracias SOYO ;)
 
y para volver a tener luces sin tener que para la moto....?
la misma operacion pero a la inversa....?
:eek: :eek: :eek: :eek:

monstruos, que sois unos monstruos ;D ;D
 
Yo pienso que aunque sea de dia y veamos con suficiente claridad nosotros ;), la luz no es sino para que nos vean mejor y tener más seguridad.

Hay alguna forma de conectar las luces a fotodiodo del cuadro para que se enciendan al mismo tiempo y sólo en sitios de baja luminosidad? ??? ???
 
otro truco es: nada más poner el bloqueo para aparcar el amoto, se apreta el botón de intermitencia izquierdo y se queda puesta la luz con la moto parada.
 
perdón por la pregunta...es que soy un usuario que tiene la 1150 GS y no la 1200... :-[ pero, esto vale para la mía?.
De ser así, genial siempre y cuando tenga dedos suficientes... Ahora, le doy al botón del ABS antes del arranque para desconectarlo, espero el test, enciendo la moto. Si no quiero luces (no me gusta usarla en ciudad) aprieto el intermitente izquierdo, luego el derecho. Si paro, pero en el arcén quiero que me vean, apago la moto pero enciendo la luz dándole al derecho y al izquierdo, si hay retenciones en la autopista, izquierdo, derecho...UF! :-/ ...me acordaré de todo esto???? qué follón señor Cuesta!
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:Todo eso lo pone en algún sitio o es que alguien con muuuucho tiempo libre se dedica a investigar "normas de comportamiento de la GS"??

Otro truco: Poniendo el caballete central mientras quitas el lateral, con la rueda delantera girada a la derecha mientras pones el intermitente de la izquierda solo 5 tics, contados en voz alta; conectas el encendido pero no dejas hacer todo el chequeo arrancas en la advertencia ambar, miras por el retrovisor derecho, ojo, el derecho y te verás a tí mismo :eek: :eek: :eek: :eek: con cara de pardillo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ojo, es una bromilla, estoy encantado de saber esos "truquillos"!!! ;)
 
Nunca me dejará de impresionar este foro...

Sois unos cracks!!! ;)
 
Arriba