Estuve hace dos años en coche. Un país absolutamente encantador... y para ir en moto.. más
!!
Creo que deberías dedicarle un par o tres de días a Dublin, es precioso, sobretodo el centro histórico, la zona de pubs... etc, tienes también muchas iglesias y catedrales y, como no, la fábrica de Guinness de obligatoria visita.
Piensa de todas formas que la verdadera Irlanda está en la costa Este, con paisajes absolutamente agrestes y fantásticos: los Cliffs os Moher que són unos acantilados verticales sobre el mar de unos 200 m. de altura. Las playas de Shannon, the Giants Causeway (la calzada del Gigante), con su apariencia de paisaje lunar... en fin, espectacular
. No te olvides de visitar el parque nacional de Glendalouch.
Te recomiendo fervientemente la visita al Ulster, su capital Belfast, es preciosa y se respira, si te pierdes por la zona antigua, tradición y religión. Te llamarán mucho la atención las pintadas en las paredes y muros. No te olvides de visitar el Mar del Norte, que se ve espectacular desde Irlanda del Norte.
Para dormir: mucho me temo que tendrás que tirar de Bed and Breakfast, caros y de no mucha calidad.
Para conducir: todos los días llueve... y todos los días hace sol. Las carreteras están en perfecto estado y los arcenes estan perfectos. La gasolina es cara, está más barata en Irlanda del Norte. Cuidado con los radares, están por todos sitios.
Yo utilicé Internet y la guia total de Anaya para preparar el viaje.
Inolvidable.
Un saludo.
Pep