Irlanda en moto COMPLETO 2018

Chico muy bonito y por desgracia muy cortito, lo siento de verdad el percance, espero que no os pasara nada grave, y muchos ánimos para volver.
 
Muy bonito el video. Siento lo del accidente, yo he viajado por allí por motivos laborales y a veces se despista uno. A volver este año que viene.
Un saludo.
 
Bueno, lo podéis contar y pensáis en volver, eso es bueno.
Por cierto, en el ferry levantas la moto de delante, con el tío encima !
Macho, qué desayunas !?



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Me alegro un montón que estéis bien, magulladuras aparte y susto, que tuvo que ser de órdago. La moto tiene arreglo. El viaje tuvo que ser una pasada.
Saludos
 
Buen mensaje el que lanzas sobre seguridad en la moto. Para todos los que utilizamos este medio para viajar, una alegría y una motivación ver que las consecuencias personales fueron mínimas. Interesante el montaje del video, que por cierto, me ha encantado la música; podrías decir de quién es y el título.
Un saludo !!!!
 
Buen mensaje el que lanzas sobre seguridad en la moto. Para todos los que utilizamos este medio para viajar, una alegría y una motivación ver que las consecuencias personales fueron mínimas. Interesante el montaje del video, que por cierto, me ha encantado la música; podrías decir de quién es y el título.
Un saludo !!!!
+1. Muy currado el video. La música especialmente buena. La idea de la flecha a pesar e todo es muy buena. Esa idea es válida para parabrisas en coches y cupulas en motos para mis futuros viajes.

Me alegro de que estéis bien.


Abrazo motero!!!!

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Bonito video, lástima que lo tuvierais que cancelar, lo importante es que esteis bien, seguro que volveis
Saludos
 
Un gran trabajo, enhorabuena por vuestro ánimo. Una pena el percance aunque lo importante es que esteis bien.

Un saludo
 
Hemos estado en Irlanda este verano y me ha resultado de mucha ayuda en la conducción el gps. Además de guiarte al,destino, te va pintando el camino de manera anticipada, eso en la llegada a rotondas me resultaba de ayuda porque me anticipaba la maniobra y no tenía que estar pensando continuamente en el trazado a seguir que mi cabeza no entendía.
 
Buen mensaje el que lanzas sobre seguridad en la moto. Para todos los que utilizamos este medio para viajar, una alegría y una motivación ver que las consecuencias personales fueron mínimas. Interesante el montaje del video, que por cierto, me ha encantado la música; podrías decir de quién es y el título.
Un saludo !!!!

La musica es FREE, sin copyright
 
MBD :excited:
Gracias por compartir.
Deseo que os encontreis bien y con ganas de volver.
En cuanto al video ... top sonido, imagen, música y humedad .
Un abrazo ;)
 
vaya tela, !! espero esteis bien ademas del susto, siempre me ha echado para atras dos cosas en esa ruta, el circular por la izquierda y la climatologia adversa, que en la moto se sufre casi todo el viaje como se ve en varias rutas anteriores del foro y encima en verano, que sera en invierno,? ufff. ..habiendo otras alternativas....,`para mi este seria el ultimo que haria seguro, o no lo haria nunca mas bien ...jajajaja y con todos los respetos a la isla no le veo nada, muchas ovejas, mucho verde y ruinas de piedras....carreteras estrechas, lo dicho a recuperarse y menos mal que tienes sentido del humor Perlanegra, animo!!
 
Gracias por compartir este pedazo de viaje,me alegro que al final todo esté ok :),ahora a recuperarse los tres y a viajar de nuevo.......:cool::excited:
 
Es un país maravilloso. Pena del accidente, otra vez será.
Lo he recorrido entero, siempre en coche de alquiler, por motivos de trabajo durante muchos años. Es de los pocos sitios donde me he divertido conduciendo, casi no hay autovías, muchas curvas, piso irregular, no hay arcenes, tienes que usar el cambio de marchas, etc algo que aquí ya está olvidado. Si me he divertido en coche imagino que en moto será lo mismo o mejor. Nunca he tenido problemas por conducir por la izquierda, (un par de multas por exceso de velocidad) quizá en coche sea más fácil ya que sabes que el asiento del pasajero es el que tiene que ir pegado a la cuneta y en moto no tienes esa referencia (buena idea la pegatina de la flecha). Hacerlo en moto es una de las ilusiones que tengo aunque creo que alquilaría una moto allí. Me apasiona Irlanda, la recomiendo al 1000%, la gente es sensacional, los pubs una pasada, cuando tienen música en vivo se te empiezan a mover los pies sin darte cuenta, la comida ha mejorado mucho en los últimos años.
 
Esta chulo en video, es una putada y una lastima lo del accidente ya que te cambia todo el plan de un segundo a otro, pero al menos estáis bien y lo podéis contar que eso si es importante, de viajes, si hay salud y tiempo seguro vendrán mas, gracias por mostrarlo.
 
Arriba