¿ Irlanda, Escocia , algún otro ...?

PEGASO_ADV

En rodaje
Registrado
8 Nov 2005
Mensajes
131
Puntos
0
Hola a todos, se acerca el verano y uno ya está buscando destino.... Tengo en mente , Escocia e Irlanda, pero bueno aún no se han cerrado todas las posibilidades. eso si solo dispongo de 15 dias , que probablemente se me reduzcan a 12 0 13, no me importaria hacer etapas maratonianas, sobre todo las primera hasta tomar contacto con el pais a que fuera.a ver alguien de vosotros estuvo en Irlanda? ¿ es un pais recomendable ?. a ver que me aconsejais. Bueno amigos un saludo a todos..y muuuchas gracias!!

Datos: Plan turistico-festivo, dando tiempo tb a estirar las patas y caminar por los lugares .
Dormiría en campings normalmente, o en Youth Hostels (albergues juveniles....ya no soy tan :'joven! :'( :))
Parando para hacer miiiiles de fotos!! jejeje!!

:cool: ;)
 
Hola compañero, si te sirve yo hace 3 años estuve en Wales y es una parte de las islas no tan conocida como Escocia, y fue un viaje inolvidable :) :) :), te apunto esta posibilidad ya que hablas de visitar Irlanda, desde la ciudad de Fishguard (costa oeste de Wales), salen ferrys hacia Irlanda y en hora y media estas alli.
Hasta Inglaterra cogimos el ferry Santander-Plymouth.
Si necesitas mas información, ya sabes, me la pides.
 
Hola que tal
un saludo a todos...
No he leido las fechas en las que quieres ir, pero en fin, te recomiendo mas la primera quincena de Agosto o la última de Julio, ya que supuestamente a finales de agosto ya comienzan las lluvias, nieblas, etc.

Irlanda si la conozco, he estado un par de veces, la primera de ellas hace unos años con la que era mi moto, una Supertenere con la que pude disfrutar muchísimo de ese pais, de sus paisajes, de su comida, de su gente, de su cerveza, menos de sus mujeres porque yo iba acompañado y la verdad, en según que sitios mejor ni mirarlas. jajajajaja. Los hombres imagino que igual, pero no se.

Irlanda si lo recomiendo mucho, sobre todo la parte del suroeste, los anillos, ya que el norte no lo conozco bien, aunque los acantilados y algunas ciudades como Dublin, Galway y Cork merecen la pena.

Si me dices en que fechas vas, incluso podría avisar a una amiga mia que estará en Edimburgo y en caso de necesidad perentoria podría echaros una mano.

Es mas, yo quiero ir a verla, y podría ser una excusa un viaje así.

Hasta pronto...
 
Arriba