Foto IRLANDA - Wild Atlantic Way

Impresionante crónica y fotos. No sabía de la existencia de esta carretera.
Espero poder realizar este viaje algun dia, y esta crónica a buen seguro me servirá de mucho.
Me la guardo en FAVORITOS.

Un saludo y gracias por compartir.

De verdad que la carretera es espectacular. Algún día será una ruta mítica entre los moteros, aunando kms, inclemencias del tiempo variables y sitios maravillosos que visitar.
 
Espectacular, ya tienes u suscriptor mas en el canal de youtube.

Tenia pensado viajar por Escocia, pero despues de ver tu viaje, creo que cambio de destino, aunque saliendo desde Huelva, me pilla un poco lejos el ferry!

Sé que es mucho pedir, pero seria de traca que colgaras los tracks para el GPS, al menos a mí, me ayudaria mucho para preparar la ruta
 
Espectacular, ya tienes u suscriptor mas en el canal de youtube.

Tenia pensado viajar por Escocia, pero despues de ver tu viaje, creo que cambio de destino, aunque saliendo desde Huelva, me pilla un poco lejos el ferry!

Sé que es mucho pedir, pero seria de traca que colgaras los tracks para el GPS, al menos a mí, me ayudaria mucho para preparar la ruta

Primero: Muchas gracias por suscribirte. Ya habrás visto que la mayoría son salidas documentadas en video y... algún viaje. GRACIAS

Segundo: Sí, desde Hueva te pilla lejos, pero lo mismo que Escocia. Para ir necesitas un par de días más que yo, tampoco es tanto :)
 
Espectacular, ya tienes u suscriptor mas en el canal de youtube.

Tenia pensado viajar por Escocia, pero despues de ver tu viaje, creo que cambio de destino, aunque saliendo desde Huelva, me pilla un poco lejos el ferry!

Sé que es mucho pedir, pero seria de traca que colgaras los tracks para el GPS, al menos a mí, me ayudaria mucho para preparar la ruta

Respecto a los tracks, los tengo. Aunque en formato TomTom, que es el que uso. Los puedes abrir también con el programa Tyre para PC (gratuito)

Lo que ocurre es que no sé cómo colgarlos aquí. Si me das tu email por privado, te los envío.
 
Muchas gracias por tu tiempo de compartirlo y dar tanto detalles, me lo apunto y lo hago con mi mujer seguro.
 
Muchas gracias a ti por el interés... Cuando lo hagas, si tienes alguna pregunta, por aqui ando...

Pues te agradezco el ofrecimiento y seguro que te contacto :) siempre informacion de primera mano es buena tenerla.
 
Excelente crónica Josan, llevo ya casi un año con la moto en Irlanda pero casi no he podido ir y me faltan muchos lugares por ver. Gracias por compartir!

Me autocito para decirte que ya he hecho un par de días de ruta en West Cork la semana pasada, y tu crónica me ha servido mucho de referencia... gracias! Tengo la moto a un lado de Kinsale, ya lo contaré en el hilo en “Viajes”.
Un abrazo
 
Hay veces que leer una cronica de alguien se hace eterna. Hay otras, como esta, que deseas que el viaje fuera de meses y llevarte horas y horas leyendo. Enhorabuena
 
Muchas gracias por la crónica. Voy hacer la ruta este año apartir del18 de julio. Espero que no me llueva todos los días jajaja aunque soy de Galicia y estoy bastante acostumbrado a ella.
 
Me lo he pasado en grande con tu crónica. Muchas gracias por compartirla y por los detalles.
 
Muchas gracias por la crónica. Voy hacer la ruta este año apartir del18 de julio. Espero que no me llueva todos los días jajaja aunque soy de Galicia y estoy bastante acostumbrado a ella.
Estaré pendiente de lo que cuentes...
 
Terminé de decidirme hace unos días después de leer tu crónica, ya tengo el ferry reservado. Embarco en Santander el 30 de Junio rumbo a Cork y la vuelta el 10 de Julio.

Estuve casi un mes de mochilero por Irlanda allá por el 2000 y guardo un muy buen recuerdo de la isla y de la gente que conocí en los hostels.
 
He estado curioseando en foros irlandeses para recabar información cara al viaje y lo que he encontrado desanima un poco.

Se confirma que los alojamientos son caros. Por los comentarios que he leido las condiciones dejan bastante que desear en los que están por debajo de los 75€, que es lo máximo que me gustaría gastar por noche. Pensando en las opciones más económicas creo que ya peinando canas desentonaría en los youth hostels. Y no es igual de sencillo moverse únicamente con una mochila que con la ropa de moto, casco, botas, maletas...

Me preocupa también qué hacer con la moto cuando no vaya sobre ella. Son descorazonadores los comentarios sobre aparcar la moto en el centro de las grandes ciudades, principalmente Dublin, furgonetas blancas y motos desaparecidas.

¿Alguna recomendación?
 
He estado curioseando en foros irlandeses para recabar información cara al viaje y lo que he encontrado desanima un poco.

Se confirma que los alojamientos son caros. Por los comentarios que he leido las condiciones dejan bastante que desear en los que están por debajo de los 75€, que es lo máximo que me gustaría gastar por noche. Pensando en las opciones más económicas creo que ya peinando canas desentonaría en los youth hostels. Y no es igual de sencillo moverse únicamente con una mochila que con la ropa de moto, casco, botas, maletas...

Me preocupa también qué hacer con la moto cuando no vaya sobre ella. Son descorazonadores los comentarios sobre aparcar la moto en el centro de las grandes ciudades, principalmente Dublin, furgonetas blancas y motos desaparecidas.

¿Alguna recomendación?

Hola Bidai, te contesto mas tarde con detalles, pero de entrada te digo que no tendrás dificultad pasándola bien en Irlanda con las condiciones que deseas.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
He estado curioseando en foros irlandeses para recabar información cara al viaje y lo que he encontrado desanima un poco.

Se confirma que los alojamientos son caros. Por los comentarios que he leido las condiciones dejan bastante que desear en los que están por debajo de los 75€, que es lo máximo que me gustaría gastar por noche. Pensando en las opciones más económicas creo que ya peinando canas desentonaría en los youth hostels. Y no es igual de sencillo moverse únicamente con una mochila que con la ropa de moto, casco, botas, maletas...

Me preocupa también qué hacer con la moto cuando no vaya sobre ella. Son descorazonadores los comentarios sobre aparcar la moto en el centro de las grandes ciudades, principalmente Dublin, furgonetas blancas y motos desaparecidas.

¿Alguna recomendación?

Yo hice esa ruta mas o menos en 2013 camino de la isla de mann y no tuve problemas de ningun tipo respecto al robo de motos, dejandola aparcada en dublin una noche.
Respecto a los alojamientos, en Limerick llegamos a coger una oferta bastante buena de 40€ la habitacion en un hotel decente, el resto ibamos a albergues generalmente en habitacion doble con baño compartido y asi limitabamos gastos, digamos que los precios son mas caros que aqui a igualdad de calidad pero nosotros no tuvimos mayor problema, alli los albergues los usa todo el mundo. En belfast dormimos en dormitorio compartido pero ahi hay taquillas para dejar las cosas y hasta parking...
 
Gracias por el comentario Gontzo, yo tampoco tenía un recuerdo de que fuera un país inseguro, mas bien todo lo contrario, pero son las referencias que me he encontrado en un par de foros moteros irlandeses.

Camellero, o cualquier otra persona que conozca o haya viajado por Irlanda; toda información será bienvenida.

¡Ya solo me falta una semana para comenzar a degustar las Guinness! :D
 
Sensacional,me ha encantado si señor...Felicidades por tan acojonante viaje y como no,muchas gracias por compartir todo esto..Este viaje se me habia pasado...Una joya...
 
Última edición:
Arriba