IRON MOTORBIKE ANDALUCÍA 2024

MABEROM

Arrancando
Registrado
25 Jul 2022
Mensajes
25
Puntos
3
Ubicación
Badajoz

Os dejo enlace a Facebook de una prueba que organizan un grupo de amigos. Son 1000 km del tirón y se navega por track. Totalmente gratuita.

5-6-7 de Abril de 2024. Aún no se ha desvelado la ubicación de este año.

Totalmente recomendable!!
 
¡¡¡Qué curioso!!! Sobre todo, a día de hoy, que alguien haga algo gratis. Y como bien dice: SIN PARAFERNALIAS.

Habrá que estar atentos.
 
Aquí lo tienes más ampliado.

Iron Motorbike Andalucía 2024

¿Qué es la Ruta Iron Motorbike?

Es una Ruta en moto de +1.000 km que se hacen del tirón en la que coincidirás con más locos apasionados de este tipo de grandes rutas. Es un Reto personal en el que coincidirás con más amigos intentando hacerla.

¡GRATIS! (Sin inscripciones), el día anterior a la ruta quedamos para tomarnos algo comentando las dudas, saludarnos y conocer a nuevos amigos.

El día de la Ruta Iron se trata de ¡¡HACERLA DEL TIRÓN!! y por la ruta elaborada para la ocasión (En este caso la Ruta IRON 2024).

¿Debo hacer algo durante la Ruta IRON MOTORBIKE ANDALUCÍA 2024?

- Grabar correctamente el 100% de la ruta en Wikiloc. ¡IMPORTANTE!

- Recorrer el 100% de las carreteras de la Ruta Iron 2024.

- Tomarte una fotografíaen cada uno de los puntos dados.

- Al finalizar, enviar la ruta grabada en Wikiloc.

Si realizas correctamente estos 4 pasos anteriormente citados, serás uno de los “IronBiKer Oro”, en caso contrario podrás obtener el diploma como participante del RETO.

Se desvelarán más datos en Reunión Invernal de La Ardilla vuelve, en Carchelejo (Jaén) el sábado 27 de enero

¿Fecha de la Ruta Iron Motorbike Andalucía 2024?
Sábado 6 de Abril
 
Yo esperando el día, es una pasada ya me empápare de info en la concentración de la Ardilla, un saludo para todos.
 
Esta prueba es para vivirla! Pero no solo por los km, sino por su ambiente! El año pasado nos juntamos casi 100 locos!
 
Ya he visto su perfil y varios vídeos.

Desde Castellón se antoja difícil, por disponibilidad laboral, pero no me importaría vivirla aunque fuese una vez.
 
Yo la he hecho una vez y la verdad me encantó.

Además de en trabajo que lleva prepararla hay una palabra mágica que ya casi ni aparece en los eventos.... Gratis

Por todo eso muchas gracias a todos los que participan en la organización.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
NOS VAMOS A MOJACAR!!!!!!
Por fin se ha desvelado desde donde sale la IRON 2024.
Mañana preparando ruta hasta allí y reservando hotel. 🤪🤪
 
Ya he visto su perfil y varios vídeos.

Desde Castellón se antoja difícil, por disponibilidad laboral, pero no me importaría vivirla aunque fuese una vez.
Pues al final este año vas a tener suerte, te va a pillar cerca.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Arriba