IROS A TOMAR.........

KONAN_2

Curveando
.................. EL SOL Y DESCANSAR ;D 8) :P QUE OS LO PASEIS DE PUÑETERA MADRE TODOS ESTAS VACACIONES, CUIDAROS, UN ABRAZO. Y SI VEIS UNA CBR XX PLATA, CUIDADITO SEXUAL QUE ME PIKO SOLO ;D ;D

Que las disfrutes tu tambien y cuidadin en la carretera.

Re: IROS A TOMAR.........yO

Este lunes ya estoy de vacaciones, mañana viernes mi último día, por fin, no llegaba nunca.

Estaré visitando Tragacete (Cuenca) de Camping y Pedro Bernardo (Avila) de Hostal.

Si veis un Golf IV Rojo con una pegata de la web soy yo, ya que con toda la parafernalia que conlleva el irse de camping me tengo que dejar la moto aparcada, mira que me jode.

Bueno, pues yo aprovecho también para desearos unas buenas vacaciones, y a los que ya han vuelto, paciencia y a escribir en el foro.

BEME ;) UVESSS

Pasarlo bien y disfrutar sin limites....... ;D (pontelo-ponselo)

Nada, nada....iros todos ahora, que ya me reiré en Septiembre ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
¡Pero que se quede alguien en el foro!

Que te picas solo...., no hace falta que lo jures, torpedo ;D ;D

Nosotros ya hemos vuelto de nuestro rule por Los Alpes, ahora a gozar los demás ;)

Que el tiempo os acompañe a todos....

Mañana me voy pa Pontevedra a buscar mi 1150 GS y a darle toda la caña que pueda. Estaré por Asturias, Picos de Europa, Pirineos navarro, aragonés y catalán, y luego en Salou ligando bronce (porque lo que es otra cosa) ;)

Así que cuidado si véis una GS gris con asiento rojo y un tío torpe, torpe, torpe encima de ella. Seguro que soy yo ;D

Disfrutad a tope pero os quiero a todos de vuelta ;)

Un abrazo

Juan

Jorgetac dijo:
Nada, nada....iros todos ahora, que ya me reiré en Septiembre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No dudes que si Dios quiere yo estare por aqui..... Espero al menos tener una semana de vacaciones y aun no se bien a donde ir...... Una cosa si, sera sin moto ya que la parienta manda.

Estoy barajando varias alternativas y entre ellas esta la de ir a Menorca y Tenerife......

Jorgetac dijo:
Nada, nada....iros todos ahora, que ya me reiré en Septiembre  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Eso eso, los de septiembre vamos a pillar las vacaciones con unas ganas... ;)

Pero todavía queda un mes :P que pase pronto...

Juan Pedro

Que suerte, vacaciones........... snif,snif, :(

Bueno aunque pensándolo mejor, que carajo, si viene mucha gente a Galicia de vacaciones, para que me voy a ir yo de mi casa, que está a 50 metros de la playa y a 1 km de la montaña. ;D ;D

Nada, que me quedo donde estoy.

PD: el que no se consuela es porque no quiere. ;D

Pasarlo todos bien y cuidado con la carretera, que lo importante es volver.

Saludosssssssssssssssssssssssss

Salud al foro.

Pues disfruta, que yo estoy acabando las vacaciones de Julio :-[ :-[ :-[ :-[

Pero el dia 1 empiezo las de Agosto ;D ;D ;D ;D ;D

¡Enhorabuena a los premiados!

Espero que lo paséis bien en vacaciones, pero recordad que cuando volváis nos vamos los demás. ;D

Tened cuidadín y sed buenos.

ya se q es tristeeee diciiiiloooo pero el lunes a las 7:30 estaré sentadito con mi querida compi, en la lt rumbo a irlandaaaaaa...... ;D ;D ;D
Por fín !!!!.... ya os contaré a la vuelta y si alguien me cuenta como subir las fotos, lo haré....

A cuidarse todos, eh ?!

un saludo y V'ssss pa todos.... nos vemos en bakeira !

A mi me queda una semana enterita y después tres semanas de "dolce farniente" en la Bretaña y Normandia. En moto, por supuesto. ;D

V'sss.

Pasadlo todos lo mejor que podais. Yo empiezo mi, por primera vez ;), merecidisimo descanso vacacional. Y sin moto :'(.

A todos los que usareis las carreteras, en moto o lata, por favor tened mucho cuidado. Y para los que recorrereis nuestra piel de toro, incluyo la ultima informacion sobre situacion de radares:

http://www.autocity.com/reportajes/radares2004/index.html?cat=10&cod=#paisvasco

Hasta septiembre.

Yayo.

;)Vacacioneeeeeeeeeeeees, vacacioneeeeeeeeeees, etc.

Nada pues lo dicho. DISFRUTAR.

igualmente compañero!!!

nos contamos a la vuelta de las vacaciones!!

jhus

LUOPO. Gracias, lo mismo para ti
JOSETE. Y el viernes llego..... y descanso
GALI. Lo tengo puesto, que todo lo que me tapa me favorece

JORGATEC. Que mala leche tiene el tio  :-/
TRANKI. Me alegra leerte,un beso para la Peke :-*,y recuerdos para los Madrileños
PASTIS. Yo tambien soy un torpe,sera por el color plata de nuestras motos??

XIXON. No os vamos a dejar sol, para el turno de septiembre 8)
CHIN. Tu si que sabes, galicia calidade :o
ACELERA A TOPE: Cuando tenga tus años ::) quiero ser como tu. ;D Que tal con el contacto de las ruedas

OSCARVTEC. Tendremos cuidado, pero lo de sed ( nos lo vamos a beber todo ) buenos, sera mas dificil
JAKES - GARRI.Que os lo paseis de cine, un abrazo ;)
YAYO. Gracias por la informacion, recuerdos a Rosa

RIBABELLOSA-JHUS. Gracias, a la vuelta hablamos ;)

Qué descanseis, disfruteis y volvais con las pilas cargadas :-*
Y mucho cuidadín... nada de picarse :-/

:-* ;D Gracias BRUJI. Sobre todo tu que llevas un año que no paras y a este paso, te veo cambiando la GS en cuatro dias ::) Un abrazo para JM y un musu :-* para ti v,ssss, nos vemos :P ;D

:-[ Ya se han acabadooooo :-[ Que pasen los siguientes :P Las vacaciones MARAVILLOSAMENTE...........CORTAS :-/ Menos mal,que ya queda menos para las del año que viene ;D Por cierto vaya plaga de BMWros por la ruta de la plata :o Un abrazo para todos :P ;)

Hola a los que habeis regresado (y a los que aun no habeis salido, no enfadarse... ;) ).

Nosotros ya estamos de vuelta, y con mono de moto.

Konan_2, me alegra encontrarte de nuevo.
Por cierto vaya plaga de BMWros por la ruta de la plata Un abrazo para todos

Es que cada vez a mas gente le gusta conducir ;D ;D

;D Muy bueno Yayo sera eso, por que la verdad es que para ver otras motos, tenias que poner la tele 8) Un abrazo, y espero volver a veros pronto :P

Oño Konan, ya se te han acabado las vacaciones

::) ::) ::) ::) ::) ::)

que le vamos a hacer

:-/ :-/ :-/

habrá que volver al trabajo

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sin acritud.

;D ;D ;D ;D

Bienvenido

Saludos para tí y besos para Yolanda

Muy bueno el mensaje Konan, Iros a tomar....... a algunos que yo me se........... ;D ;D ;D ;D

Saludos desde el Sector Japo y un besazo para Yolanda.

;D Bienallados. Gracias Angel y Jesus, un beso para Pilar y Marian :-* Recuerdos de Yolanda ( los besos, solo me los da a mi ) 8) Venga nos vemos y que os vaya todo BONITO ;D ;D ;D ;)

¡ Fenóoomenooo!, donde estarán ya las vacaciones nuestras...... :'(

Me alegro que os lo hayais pasado bien y estés por aquí de vuelta, a ver si nos vemos pronto para que pruebes de una vez el zurracapote ;D

¿Has visto el post de Los Alpes?, en nuestra web ya hemos puesto el rule de estas vacaciones, vaya ambientazo y paisajes :o, ya me dirás.

Un besazo para Yolanda :-*y un apretón pá tí, pero sin mariconadas ;)

huy las mias ya tan acabadas hace mucho tiempo pero bueno es que me quedan solo 10 meses pa volver a pillarlas jejejejjejej

Atrás