irracional, pero bueno

J

jota.jota

Invitado
Mi F800 st tiene 17.000 kms y 9 meses escasos. Anda estupendamente, no he tenido el menor problema, y cubre perfectamente todas mis necesidades de desplazamiento, ocio y diversión. Pero...se me van los ojos detrás de la r1200r. Es posible que sea una tontería, ya que no creo que ande mucho más, tiene menor protección aerodinámica, y el cambio es una ruina desde el punto de vista económico. Pero....en fin, qué opináis??
Nos vemos
 
Hola jota.jota:

En Diciembre hará cuatro años que me saque el carnet y la F800 es mi cuarta moto .... ¿que quieres que te diga?,......

Vss
 
Vas a perder dinero, seguro. ;D

Antes o después te haces la R1200R, uno no puede ir girando la cabeza cada vez que ve "SU" moto por ahí.
 
Creo que estose arregla con duchas de agua fria y el tiempo ;D ;D.

En serio, tu moto solo tiene 9 meses y yo de ti aguantaria a sacarle más provecho, ya que vas a palmar mucho. La R1200R es preciosa, pero sabes que no vas a ganar mucho más que estetica ;) - pa quien el guste el naket -.
 
Pues creo que depende de cómo sean tus 17.000Km en 9 meses. O te has pegado unas salidas cada finde con un mínimo de entidad y/o usas la moto para el curro.

La R es naked, ya lo sabes... para lo bueno - para mi la estética - y lo malo - la protección aerodinámica -. Si fuera un tema de chicha, te estarías planteando una K o una R-S.

Así pues, lo dicho... en mi humilde opinión, depende de cómo sean tus Km... si de ruta larga o de ruta corta.
 
Pues de todo hay. La uso diariamente para ir a trabajar, 20 kms ida y 20 vuelta, la uso en ciudad, y la uso en viajes largos (varios viajes a Madrid, Toledo, Palencia, León, Barcelona....y la vuelta a españa este agosto, 5000 kms con paquete). Osea, para todo...
Supongo que en mi caso sería mejor opción una RT, pero para el día a día es muy aparatosa, y además sube un huevo de precio...
Gracias por vuestras opiniones
 
jota.jota dijo:
Pues de todo hay. La uso diariamente para ir a trabajar, 20 kms ida y 20 vuelta, la uso en ciudad, y la uso en viajes largos (varios viajes a Madrid, Toledo, Palencia, León, Barcelona....y la vuelta a españa este agosto, 5000 kms con paquete). Osea, para todo...
Supongo que en mi caso sería mejor opción una RT, pero para el día a día es muy aparatosa, y además sube un huevo de precio...
Gracias por vuestras opiniones

Pues según ese uso veo mejor la ST que tienes.
Lo suyo sería la RT, más cara eso si. Me da que si te esperas a que salga este 2010 el modelo nuevo de RT puedas pillar una de las actuales con un ahorro de por lo menos 3000 euretes. Miratelo.
 
Buen idea, Fran[sup]2[/sup]. Lo ideal sería tener las dos. Bueno, las tres, que tengo tb una estupenda GS 650 mono...Y una 1200 GS para carreteras mals y alguna pista...Qué cruz, esto de las motos...
En todo caso me parece muy interesante eso de explorar la RT "viejas" cuando salga la nueva.
 
franfran dijo:
[quote author=jota.jota link=1253477732/0#5 date=1253548279]Pues de todo hay. La uso diariamente para ir a trabajar, 20 kms ida y 20 vuelta, la uso en ciudad, y la uso en viajes largos (varios viajes a Madrid, Toledo, Palencia, León, Barcelona....y la vuelta a españa este agosto, 5000 kms con paquete). Osea, para todo...
Supongo que en mi caso sería mejor opción una RT, pero para el día a día es muy aparatosa, y además sube un huevo de precio...
Gracias por vuestras opiniones

Pues según ese uso veo mejor la ST que tienes.
Lo suyo sería la RT, más cara eso si. Me da que si te esperas a que salga este 2010 el modelo nuevo de RT puedas pillar una de las actuales con un ahorro de por lo menos 3000 euretes. Miratelo.
[/quote]

Como arrimamos el aSTcua a la saRTdina... ;D ;D ;D
 
jota.jota dijo:
Mi F800 st tiene 17.000 kms y 9 meses escasos. Anda estupendamente, no he tenido el menor problema, y cubre perfectamente todas mis necesidades de desplazamiento, ocio y diversión. Pero...se me van los ojos detrás de la r1200r. Es posible que sea una tontería, ya que no creo que ande mucho más, tiene menor protección aerodinámica, y el cambio es una ruina desde el punto de vista económico. Pero....en fin, qué opináis??
Nos vemos

Yo creo que para empezar, podrías pillar una R1200R de prueba en un conce, te aseguro que te sorprenderá como se mueve, vamos, excepto por el numero de ruedas, no se parece en nada a la F800, para lo bueno y lo malo.
 
Arriba