Irrigadores dentales

norte

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
11.033
Puntos
113
Ubicación
Barberà del Vallès
Tengo una duda sobre estos aparatos, ya que lo ví en Andorra, y quería saber si alguno de vosotros lo tiene y es recomendable:

FC016241_1.jpg


Según la vendedora que nos lo ofrecía, se supone que con esto se termina ya el uso de las sedas dentales, ya que limpia a presión. Lo que pasa es que el aparato es caro, nos lo ofrecieron porque andábamos buscando el kit de la Oral B con irrigador, creo que es el profesional carem y nos comentó que además de ser más caro, ella veía mejor complemento el cepillo suelto Oral-B que es el que siempre he usado y cuesta sobre los 25 pavos, y complementarlo con el irrigador del cual nos pedían 140 € aunque lo he visto en Amazon por unos 100 €.

Así que teniendo en cuenta que este es el foro adecuado para estas clase de consultas :rolleyes2:, seguro que habrá un dentista o alguien que tenga el aparato.

Qué me podeis contar? vale la pena el gasto? o sigo como siempre a base de seda dental de todo la vida.
 
Yo lo llevo usando (waterpik) desde hace 2 años y me va genial. Limpia en profundidad y desprende cualquier resto de comida. Solo agua tibia y a funcionar. Eso si, preocupate de mantenerlo limpio y cambiar la boquilla cada 2/3 meses.
 
Yo uso este:



Y me sirve para todo lo demás...coches, motos, casas...¡VA SUPER BIEN!!!!:D.
Bromas a parte, hay que cuidar la higiene bucal, y lo cierto es que desconocía este producto que comentaís, aunque bien es cierto que cuando vas al Dentista te suelen hacer una limpieza con este sistema por presión de agua...Habeis despertado mi curiosidad y voy a buscar uno, previa información, como dice Norte.
Saludos cordiales.
 
Yo lo tengo desde hace cinco años aproximadamente y es muy bueno, saca todo.
No le doy un uso diario, pero cuando hace falta es lo mejor sin dudas.
Esa marca WATERPIK, es la que me recomendaron. Hay más económicos, pero según dicen es una de las mejores.
Como bien dice Rommel, solo agua (tibia o fría), pero no agregarle nada.
Después de un buen asado, imprescindible jajajjja.

PD: La Karcher de Tarzán sin dudas es más polivalente y además con el tamaño de dentadura que él tiene, seguro que al Waterpik le falta presión y caudal. :D:D:D
 
Última edición:
Yo uso este:



Y me sirve para todo lo demás...coches, motos, casas...¡VA SUPER BIEN!!!!:D.
Bromas a parte, hay que cuidar la higiene bucal, y lo cierto es que desconocía este producto que comentaís, aunque bien es cierto que cuando vas al Dentista te suelen hacer una limpieza con este sistema por presión de agua...Habeis despertado mi curiosidad y voy a buscar uno, previa información, como dice Norte.
Saludos cordiales.

Nunca pensé que fueses de Bilbao.
 
Yo no he usado el waterpik pero sí el de BRAUN. Me iba muy bien, la verdad. Agua tibia y, si quieres, una gotitas de colutorio. No había que cambiarle la boquilla.
 
Pues tendrás que invitar para probarlo...El Waterpik no, EL ASADO, ESE ASADO QUE MENCIONAS...:rolleyes2:.
Saludos cordiales.

Pero más vale Tarzán, cuando quieras, si caes con o sin aviso se viene de asado sin ninguna duda.
La invitación ya está cursada y el postre lo pones tú (esa tortitas que hacia la divinaaa..., y le ponemos dulce de leche, pero a las tortitas..., aunque a la divina no le sabría mal tampoco).
 
no sé si preguntas en general o enm concreto por esteese modelo...
yo tengo el de ORal B...y la verdad es que depues de cepillarte los dientes, cuando crees que te has hecho una buena limpieza te chorreas con con el irrigador y aun salen restos de comida..es impresionante..
a mi me gusta tanto que tengo uno de viaje que se rosca al grifo allí donde vayas.... y éste si que tiene fuerza..



edito: creo que es indispenable si tienes bracquets etc... o incluso si tienes huecos entre los dientes/muelas donde se empaqueta comida....
yo tambien utilizo cpeillos interdentales que son como tubitops con cerdas que se metenm por ente los dientes.... vamos que me pego un rato..


edito 2: compra uno que tengas servicio tecnico...por el ejemplo el Baaun Oral B...porque a veces se atascan los conductos o se te puede romper el tubito..(que del uso se le hace una muesca y al final se raja) y hay que llevarlo al taller..
 
Última edición:
no sé si preguntas en general o enm concreto por esteese modelo...
yo tengo el de ORal B...y la verdad es que depues de cepillarte los dientes, cuando crees que te has hecho una buena limpieza te chorreas con con el irrigador y aun salen restos de comida..es impresionante..
a mi me gusta tanto que tengo uno de viaje que se rosca al grifo allí donde vayas.... y éste si que tiene fuerza..



edito: creo que es indispenable si tienes bracquets etc... o incluso si tienes huecos entre los dientes/muelas donde se empaqueta comida....
yo tambien utilizo cpeillos interdentales que son como tubitops con cerdas que se metenm por ente los dientes.... vamos que me pego un rato..


edito 2: compra uno que tengas servicio tecnico...por el ejemplo el Baaun Oral B...porque a veces se atascan los conductos o se te puede romper el tubito..(que del uso se le hace una muesca y al final se raja) y hay que llevarlo al taller..

Me interesa mucho. ¿Podrías dar más información?
 
Fe farece un infento cofonudo, fiempre y fuando lo ufef con afua fría, firectamente del frifo.
Yo he frobado con fa "faporetta"... y fe me han inflamado fastante laf enfíaf, afarte del femazo que me he fegado en lof morrof.

Efo fí, fuando he recuferado todof lof dientef... imfecablef, máf flancos que los de una falavera.

Lo dicho.
 
Se lo regale ami mujer en reyes. Pero el portátil para viajes también.
Le encanta. Limpia mucho más que ls seda pero tienes que cerrar pánica porque parece un aspersor.

Antes llame a mi odontologa y doy su visto bueno.
 
Yo uso Waterpik desde hace unos veinte años. El primero me lo recomendó el dentista y lo compré en Sevilla en una farmacia. Hace algo más de un año compré un modelo nuevo que incluye el cepillo de dientes eléctrico en la misma base que el irrigador. Éste es prácticamenteiugual al modelo que muestras, solo que trae un compartimento de accesorios y la base para gargar el cepillo. Lo compré en EEUU por Ebay, a mitad de precio que en El Porte Inglés pero funcionando a 125. Un transformador 125/220 y funciona perfectamente.
De todas formas, no te olvides por completo de la seda dental, es un complemento más que un sustituto de ella.
Y a veces lo uso con algo de colutorio y nunca con el agua totalmente fría si hay temperaturas bajas, ya que en iinvierno, me salen cubitos por el grifo... ¡y eso dueleeeeeeee!
 
Me interesa mucho. ¿Podrías dar más información?

si claro.. te voy a hablar del que tengo yo.....
.todos los grifos tienen en su punta una pieza a rosca que es el aireador.....no sé si me explico..pùes éste como va a rosca se desenrosca y ahí se rosca la ducha dental de viaje que a traves de un tubo tipo telefono termina en un mango que es el que tú sujetas como un cepillo de dientes para ducharte la boca... cuanto mas abres el grifo mas fuerza tiene el chorro
..

SoWash - el Hidropropulsor para su higiene dental
 
Fe farece un infento cofonudo, fiempre y fuando lo ufef con afua fría, firectamente del frifo.
Yo he frobado con fa "faporetta"... y fe me han inflamado fastante laf enfíaf, afarte del femazo que me he fegado en lof morrof.

Efo fí, fuando he recuferado todof lof dientef... imfecablef, máf flancos que los de una falavera.

Lo dicho.

Me has hecho reir con ganas!,
 
Estoy muy interesado en probar un irrigador. Veo que muchos de aquí habláis de Waterpik, que tiene muy buenas opiniones. Creo que probaré esa marca y contaré qué tal me ha ido...
 
Última edición:
Arriba