Irrigadores nasales electricos. Alguna experiencia?

norte

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
11.032
Puntos
113
Ubicación
Barberà del Vallès
Siempre he tenido muchos problemas de nariz: dos operaciones por desviación de tabique, cornetes, etc... A ésto hay que sumarle una rinitis de caballo desde ya ni me acuerdo. Todos estos problemas conllevan pasarse el día sonandose los mocos, estornudos, congestión, irritación, etc... Resumiendo nada bueno. También hay que sumar el gasto en sprays de agua de mar; carísimos y con muy poca duración.

Desde hace días busco alternativas que sean más eficaces que los sprays, que lo son pero a costa de pagar un precio muy elevado. Se me ocurre que podría probar con algún irrigador nasal eléctrico. Pero no sé nada de ellos, y tampoco si son efectivos. Caros si que lo son, entre 70 y 120€, pero hay mucha oferta y poca opinión. No me preocupa tanto el precio, como descubrir después que no sirvan para nada.

Por eso recurro al foro. A ver si hay suerte y me podéis aclarar un poco más sobre el tema con experiencias de primera mano.
 
Waterpulse 300L, creo que se llama así...en Amazon, efectivo y barato. Creo que adjunta 25 sobres de sal específica. Saludos.
 
Suero fisiológico introducido en la nariz con una jeringa.

Hace lo mismo que el agua de mar envasada, por cuatro perras.

Un litro de suero fisiológico cuesta 5€ en la farmacia, y dura varias semanas lavándose la nariz cada noche.
 
Suero fisiológico introducido en la nariz con una jeringa.

Hace lo mismo que el agua de mar envasada, por cuatro perras.

Un litro de suero fisiológico cuesta 5€ en la farmacia, y dura varias semanas lavándose la nariz cada noche.
+1

Compré un bote por gravedad no sé que rollo del yoga y tal, pero prefiero xiringuillazo y queda nueva.

b773d08ef0c91efc64dbe1d9e5771515.jpg


La válvula del culo sirve para que al tener la punta en la nariz se permita la entrada de aire apretando con el dedo y salga el suero. En aliexpres barato.

Lo que mejor me va es el buceo. Tanto que a veces voy con agua en la mascara y salgo nuevo.


Enviado desdel CPC6128
 
Agua de mar envasada que venden para cocinar marisco. Es lo más barato y funciona de maravilla. Está higienizada, no es agua de un charco. Yo lo compro en Hipercor en la zona de pescado, aunque se puede encontrar en internet.
También la uso para añadir un poco al agua del bidón de hidratación de la bici y elevar la cantidad de electrolitos que aporta. Rehidrata muchísimo más que cualquier bebida isotónica.
 
Arriba