IRTA 23 DE FEBRERO

bigote1200

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2002
Mensajes
690
Puntos
0
Ubicación
Cordoba-Sevilla
COMO SABEIS EL IRTA ES EN JEREZ, QUIEN SE ANIMA

PARA IR?, YO SALDRÉ DE CORDOBA EL DOMINGO

TEMPRANITO, NO SEAIS FLOJOS Y A LA CARRETERA

QUIZAS MÁS CHULO QUE LA CARRERA, ASÍ QUE NO

OS LO PENSEIS MUCHO
 
YO IRE A FICHAS ESTE AÑO, HACE UN PAR QUE NO ME ACERCO POR ALLÍ Y EL CUERPO ME PIDE FINO Y MANZANILLA, SALGO EL MIERCOLES TARDE, PARA LLEGAR JUEVES TARDE Y NO PERDERME DETALLE.
COMO SIEMPRE ESTARE EN PELUKI, YA NOS IREMOS ESCRIBIENDO.


SALUDOS
 
YO IRE A FICHAR ESTE AÑO, HACE UN PAR QUE NO ME ACERCO POR ALLÍ Y EL CUERPO ME PIDE FINO Y MANZANILLA, SALGO EL MIERCOLES TARDE, PARA LLEGAR JUEVES TARDE Y NO PERDERME DETALLE.
COMO SIEMPRE ESTARE EN PELUKI, YA NOS IREMOS ESCRIBIENDO.


SALUDOS
 
Bigote.........díme cuando y donde quedamos..........tio
Bueno mejor aquí te espeeeeero......comiendo huuuuuuuevos jijijijii

Un saludo campeón ;)
 
Como vivo aki mismo, pos aki estaré.
Ya iré viendo durante esta semana kien viene para ir kedando...
 
Yo tambien me apuntro,recojerme los d cordoba,o decirme dnd keamos,por cierto la entrada es gratis o como va eso ya q yo creia q no djaban entrar a naide.
 
Haber ponerme al día chicos, que tipo de carrera es esa,
podriamos quedar angeloso y f-650, para salir de aqui el domingo, o para vernos allí en el circuito.

Explicarme un poco de que va ese irta.
 
Vamos a ver,el irta es como una prueba "oficial" d las makinas dl campeonato dl mundo,nunca he ido y no tengo mas informacion,pero manubmw,angeloso y yo podriamos kear pa ir juntos,el cordobes,es el q supongo q sabra mas del tema,a ver cdo deja por aqui algo nuevo.Saludos.
 
manubmw dijo:
Haber ponerme al día chicos, que tipo de carrera es esa,
podriamos quedar angeloso y f-650, para salir de aqui el domingo, o para vernos allí en el circuito.

Explicarme un poco de que va ese irta.

Illo.. que pasa yo no voy desde Sevilla o que??

Hola manubmw.....es broma hombre, ya nos conoceremos......además de Sevilla iremos varios mas......aparte de Bigote (ese que le llama F650 el cordobés) que tb es de Sevilla......os vais enterando........novatillos....a ver si os vais a dar trazas que los dejemos a Vds. aquí jijijijiji jojojojojojojojo

Bueno ya nos conoceremos todos el domingo, todos los que vayamos y no nos conozcamos claro......que rollo no??


Un saludo ::)
Negue
 
Bigoteeeeeeeeeeeeeeeeeee.......arfavó tio, dirle argo a los niñoh jesto nuevo que nus comen tio..........que te parese a tí..............
Que si er cordobé sabra der tema.........
Que si eh de barde.........
El otro que avé como nos vamo nujotro namá........

Vaya castañas pilongas tio...........le vamos a tener que decir algo ya a los reclutillas éstos.........no?.......o los mandamos otra vez al Muriano a marcar el paso ligero, postamosaviao.........coño yostoysustao TIO jijijijijijijiji


Fumando espero al Bigote que yo quiero....... :eek: 8) ::) :p

JAJAJAJAJAJAJAJAJA AHAHA AJAJ AHAHAJA AJAJAJAJAJAJAJA
 
Negue so mamonassso mira que como nos quieras mandar a Cerro Muriano, nosotros te enviamos a Sidi Ifni eeehhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
El irta es la presentacion de los equipos del G P. amigo F-650.

Negue claro que cuento contigo, lo que pasa es que vosotros los veteranillos, no dáis los moviles de contactos, ni tampoco los sitios donde quedar para salir hacia la carrera.

Un Punto de encuentro para salir, podria ser la gasolinera de los Bermejales, por ejemp a la 10´00 am. del domingo, y los telefonos nos lo podemos dar con los mensajes privados, eso si, son indispensables, pues en jerez no os reconoceré. :-/

Yo estuve en el muriano colega, pero tambien en la base de alcantarilla, con la brigada paracaidista; es decir soy cabo 1º legionario paracaidista, de recluta no tengo ni el carné...... ;D

Espero noticias vuestra para hacer la lista de los que vamos, mandar el movil. :D ;D
 
Por mi perfecto, a las 10.00 en la gasolinera de los Bermejales (a no ser que me acueste mu tarde el sabado por la noche jejeje).

Manubmw, ten cuidao con er sargento Negue que le gusta mucho madrugar y como nos descuidemos pone la hora de salida a las 8.00 am ;) ;D ;D ;D ;D ;D y entonces no me da tiempo a llegar a casa, cambiarme y quedar en la gasolinera jejejejejeeje ;D ;D ;D ;D ;D
 
>:( :(Los de cerca podeis ir, el domingo pero los demás tendriamos que salir un dia antes, que suerte teneism carajo.
Recibid un saludo de Murdog.
 
Y digo yo!!! Y no es mejor en algún bar de la Motilla, sentadito tomando un cafelito y una tostá, que no tirao en una gasolineraaaaaaaaa.


Que me conozco a la peña y de puntualidad andan cortito.
salu2
 
A la orden de Vd. mi "PRIMERO".............
A COJONES AHÍ MANUBMW..........si señor na mas y na menos que Cabo 1º de los paracas......"vaya castaña".
Pues yo fuí una simple Puta Aererea, perdón Policia Aerea..........
Bueno manu sin ojana ahí va mi móvil, que lo sabe ya hasta el jardinero del Rey de Finlandia es: 669 544519........como ves no te lo digo ni en privado.......no tengo ná......que ocultar digo.
Bueno a ver si nos vemos......pero para otra ocasión, pues el domingo 23, voy de viaje pero para Asturias por asunto laboral, mira por donde debo estar el lunes a 1ª hora entre Oviedo y Avilés.........pero espero que en breve nos veamos. Te enteras Bigotes.....no te voy a poder dar 2 besos.......por lo menos el Domingo.........pero como va Angeloso, vais divino.
Amon tb irá, verdad??

Que lo paseis bien, y gasteis poquito TIOS.. :) ;) :D :eek: 8) ::) :p :-*
 
Desde luego Cata.........o te los llevas ahora a la Motilla, con la ruta que llevais........o nunca tio...........es que es verdad, cojones,..........y con el viento que suele soplar debajo de toas la viseras de las gasolineras........parece que están hechas queriendo.....
Ná, tios a la Motilla..........tomando un cafelito calentito......que no puede ser seran los tios, verdad Cata?? jijijijijijijijij :eek: ::) :p


Un saludo, campeón :)
 
A ver si el sector occidental andaluz se aclara y decís de forma alta y clara donde os encontrais en Jerez. O sease, lugar y hora, porque los del sector boquerón de los bermejales, nada de ir por allí, por aquello del contramano. Y es que estoy pensando en que ciertas obligaciones del domingo las puedo pasar al sábado o al viernes por la tarde. Que tengo mono motero y me voy en la cáncana, lessche.

Oido al cante, lugar y hora en Jerez, en el circuito, o en Romerijo, eh¡¡
 
Ayer por la noche fuí a la inauguración de un bar (barra libre) y mi cerebro no funciona muy bien pa pensar una hora y un sitio Gordi, mejor lo intento esta tarde ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Angeloso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! anoche estaba bien el bar, eh? jijijijijiijijij

ManuBmw!!!!!!!!!!, que tienes mi movil tambien hombre!

Angeloso, no te parece un pokito temprano a las 10 el domingo? recuerda que el sabado te toka visitar a cierto kasting que yo me se.... ;D ;D ;D ;D
 
Otia pos es verdad, que luego me echa de menos y su vida no resulta igual sin mí ;) ;D ;D ;D ;D ;D.

El caso es que si llueve el domingo no creo que hagan entrenos, imagino que recogerán los bartulos y se largarán.

Y si no llueve tampoco convendría ir muy tarde

Pero por supuesto, en cualquier caso, hay que ir a visitar al Kasting (Por cierto ya sabes que si me llevo otro kasting, ésta será tu prima por esos momentos ;) ;D ;D para que no haya incompatibilidades)
 
Angelos,coño,teta y sopa no cabe en la boca,asi q tu veras copn los kastin y demas movidas,yo estare a las 10 en dicha gasolinera o si hay un bar al lao comiendome una guena tosta.Saludos ;D ;D
 
F650 dijo:
Angelos,coño,teta y sopa no cabe en la boca,asi q tu veras copn los kastin y demas movidas,yo estare a las 10 en dicha gasolinera o si hay un bar al lao comiendome una guena tosta.Saludos  ;D ;D

Pos te vamos a tener que llevar a tomar una copita y luego nos dices si merece la pena el kasting o no ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE LE VAMOS A TENER QUE LIMPIAR LA BABA!!!!!!!!!!!!!
 
Lista de los probables que vayamos a Irta:

Negue?
F650
Angeloso
Manubmw
Curro (colega de Manu)

Los que queráis una cervecita el Sabado a las 1.30 am en la bodeguita del Salvador que se acerquen allí, cuando llegueis llamad: 650.04.64.24. Manubmw ;) ;)
 
Os dejara los castin esos pa los dos no vaya a ser q os kite alguno y eso no estaria bien.Hoy estoy d guardia por lo q mañana a la 1,30 no creo q este pa ir a ningun lao,ademas cierroa esa hora.Pero no os preocupeis q el domingo estare alli,d toas maneras ya te llamo mañana manu.
 
manubmw dijo:
Los que queráis una cervecita el Sabado a las 1.30 am en la bodeguita del Salvador que se acerquen allí, cuando llegueis llamad: 650.04.64.24. Manubmw  ;) ;)
Manu,las 1,30am dl sabado es esta noche,aro,tienes la cabeza perdia con tantos castin.Es broma.Lo dicho,el domingo nos vemos,ah,trtaete unos pocos castin pa jere,no?
 
VAMO A VE SEÑERES, QUE ESO EMPIEZA A LAS DIEZ, NO EMPIEZA EN LA GASOLINERA ¿OK?, AMON Y CÍA. SI TENEIS CASTINNNN, PUES YA SABEIS, LAS OBLIGACIONES MOTERAS PRIMERO, Y A TI AMON, CACHO ....., NO CUENTAS CONMIGO, ME PARECE BIEN, SISEÑÓ.

COMO SABES MI MOVIL LLAMAMÉ, LLEGARÉ A SEVILLA SOBRE LAS 8.30, PA DESAYUNÁ TRANQUI Y LLEGÁ CON TIEMPO, POR LO MENOS LLAMAR, QUE TODAVÍA ME ACUERDO DE JEREZ CON LA TORMENTA.
 
manubmw dijo:
Lista de los probables que vayamos a Irta:

Negue?
F650
Angeloso
Manubmw

Curro (colega de Manu)

Me es imposible ir.......el domingo me voy para Asturias, para amanecer el lunes a 1ª hora allí.....la obligación lo 1º..........
Quillo.........que lo paseis bien, y por favor quedar con Gordi.....y así veis la cáncana famosa
Amon, Angeloso........cuidao con lo que hablais que los kasting.........tienen infiltrados/as en el foro......y os vais a enteraaaaaaaaaaaaaaaaaarrr , tios........vais a ligar menos que los Roper´s jijijijijijijijijiji :p :p
Que os divertais con las motos tio.
Illo, y Bigote no aparece?? :-/


Un saludo :)
Negue
 
NEGUE dijo:
Amon, Angeloso........cuidao con lo que hablais que los kasting.........tienen infiltrados/as en el foro......y os vais a enteraaaaaaaaaaaaaaaaaarrr

Un saludo  :)
Negue

Ya lo sabemos Negue, tenemos en marcha los mecanismos precisos para que esté todo controlado jejejeje, podrán sospechar pero nunca saber jejejeje ;) ;) ;D ;D ;D
 
Angeloso..........el dia que yo mande algo.........que llegará, no lo dudes..........cuenta con el puesto de

GRAN JEFE DEL ALTO MANDO POLICIAL DE TOAS LAS POLICIAS DE ESPAÑA Y DE ALMADEN DE LA PLATA

jijijijijij jajajajajaja ;) :p
 
JOER JOER QUE YO NO ME ENTERAO MU BIEN...

ES GRATIS???????????????????????????????????????????

SALUDOS DESDE MALAGA.
 
Sois unos mamonasssos, al final el unico que ha cumplio es antonio: F650, que sa presentao en la gasolinera..

bigote1100, ´cata92, gordi, pa quedá cojones teneis que dar er movil, si no como collones te llamo; amon no viene, angeloso tiene resaca, negue pierde aceite, joder que pandilla de la quinta el porro, y ustedes soys veteranos, y una mierdaaaaaa.

si tenéis collones llamadme, 650.04.64. aver si sabeis quedar collonss. u´vsssss ;D
 
;DmAMONASSOS,aqui estamos los novatos en chipiona,tomando cafelito despues d comernos unos rrricos montaitos y escuchar las DUCATI GP KAWAS Y demas maravillas,momones y agarraarme los cojones co tanto castin,asi q ;D
 
F650 dijo:
;DmAMONASSOS,aqui estamos los novatos en chipiona,tomando cafelito despues d comernos unos rrricos montaitos y escuchar las DUCATI GP KAWAS Y demas maravillas,momones y agarraarme los cojones co tanto castin,asi q  ;D

Quillo que es "Kasting" ;) ;D ;D ;D si es que no sólo de motos vive el hombre ;D ;D ;D ;D ;D, además anoche haciendo un frío análisis mientras nos tomábamos la segunda copita envié un sms a manubmw informándole que dado como estaban transcurriendo los acontecimientos nocturnos iba a ser complicado el levantarse... totá que al final volvimos a casa con el pan, el periódico y los churros ya compraos...

No obstante en la próxima os pagamos una ronda por daños y perjuícios ;) ;D ;D ;D ;D ;D
 
:eek: Joder..............

Yo a la proxima no me presento.

Miedo me da las represalias.


Haya paz en la tierra.
 
¡¡ Que cabreo, madre mía !! que cabreo !!!. Para agarrarlos, que sean así. Nada de cabreillos de pacotilla.

Y lo peor es que no les falta razón.

Bueno, en desagravio, en la próxima os pagais una copa y pelillos a la mar, que no llegue la sangre al rio.
 
;D La culpa es del Bigote que no coordinó.

Al bigote tendremos que cortarle los.............bigotes.

Primero nos caldea, "to" el mundo preguntando, "to" el mundo apuntao y luego............ lo dicho a cortarle los.......bigotes.

JI, JI, JI, JI, JI, que malo soy. ;D
 
Me apunto a lo de cortarle....... los bigotes al prenda. ;D

Se lo habéis perdio atontaos, eramos un grupo de 6 motos y 11 personas, pues F650 venía solo. Un chaval majete. ;)

Os hemos mandao mensajes desde chipiona,el picoco, que por 1 euro, teníamos 20 minutos de internet, un cibercafe s´an montao los chipioneros..... joder con la tecnología, pero eso si hemos disfrutao como niños, y super rápidos los ordenadores. Total me estoy pensando lo de la S.B.K, Y vosotros que decís a eso?.
 
La culpa no la tiene mi querido BIGOTE1100, a todos nos lo propuso y nadie coordinó . El desde Cordoba lo tiene mas dificil si el grueso del grupo era de Sevilla.
Yo también he estado en el IRTA y me he vuelto aburrido, la culpa es mía.
Bigote la próxima lo haremos mejor, un saludo y un fuerte abrazo.
 
;) Ah, entonces la culpa no es del Sr. Bigote, vaya , vaya.

8) Entonces tendremos que ir a por..........

[move]CRISPIN[/move]
 
Angel lo siento pero Crispin va por libre. Como veras no he hablado nada de ir al IRTA y he estado. Había que estar a las 10 y he estado.

Paso de tanta palabrería y de tanto motorista virtual y no va por tí.

Un abrazo.

P.D. Bigote cuando quieras quedamos, un abrazo.
 
Pos yo estuve donde os dije en los baretos que hay en la motilla, de 10:00 a 10:30 , tomandome un café y una tostá con jamón, esperando a que pasarais por allí.


salu2
 
Perdona crispin, si no coordinais bien es por que no queréis; Os pedí confirmacion en el foro de los que ibais, para hacer la lista, y que yo sepa tu no estas en ninguna página, os pedí el móvil para coordinar y esperarnos en algún punto incluso en el mismo circuito, y bigote no me lo dío ni tu tampoco.

O yo me he perdido algo, o acaso teneis un foro a parte de los demas, no se bonito explicamelo t.u. ???

A ver si hay alguno desde Sevilla que le interese ir a las carreras de supersport. SBK.

Lo mismo voy y me dejo a alguien en tierra, por no saberlo.

Por cierto crispin nos lo pasamos de p... ta madre, y ademas por donde paramos a tapear, nos saludaban los dueños de los locales y nos invitaban a birras. somos los mejores. ;D ;D ;D
 
Entonces dices que estuvistes a las diez crispin, pero en donde porque en la gasolinera no. :eek:

Nosotros estuvimos hasta las 10.30am, y allí no apareció nadie, me refiero a F650 y yo.

En caso contrario verías una R 850 R verde echando gasolina ok.

La proxima me saludas si se digna el SR........ :-X

Cata92, no me pasaste el movil so caraj...te, pero la proxima creo que sería mejor lo de la motilla he quedado alguna vez alli, no se, no se.... ;)
 
Arriba