IRTA. BARCELONA-JEREZ. DIFERENCIAS

sebas-34

Acelerando
Hola, queria comentaros la gran diferencia de precios asi como de condiciones que hay entre los entrenamientos irta Barcelona -Jerez.
En Barcelona el acceso a los irta era toda la semana gratuito y el fin de semana 5 euros y si comprabas la entrada para el gran premio, el acceso era gratuito.

En cambio aqui en Jerez la entrada base es de 15€ y la de padock es de 30€ solo para tres dias, esto no es normal cuando los entrenamientos son siete dias.
Para mi no tienen verguenza, con lo que pasó el año pasado .Deberian hacer algo parecido a lo de Barcelona, porque la aficion se lo merece .Lo unico que quieren es sacar dinero y punto. >:(

Otro ejemplo : yo estuve hace poco viendo unos entrenamientos de la F-1 y la entrada fue de 3€, eso es lo normal, porque no hacen lo mismo con las motos?

Ciertamente no tengo mucha idea del caso, pero por lo que cuentas imagino que se trata de estrategias de empresa. Creo que este tema tiene algo que ver con el liberalismo capitalista. :P :P :P :P

No obstante, la política de Montmeló parece mucho más acertada...........eso para que luego digan de los catalanes y la pela. ;D ;D ;D ;D

Cuidadin, cuidadin que este post puede dar lugar a .............. :-X ;D ;D ;D ;D

Son simplemente visiones distintas de gestión de una empresa y de otra, promoción (Montmelo) domianción de mercado (Jerez), aunque diga mucha gente que este año no van, vereis como hay lleno historico.......ya volveré y lo contare ;)

Leyendo una cita de Koller, una empresa que tiene sobrepasada su oferta, esta en posición dominante del mercado y su situación la marcará ella misma independientemente del mercado en el que este, la competencia y las situaciones politica y economica.

Esto lo aplicaba este hombre a empresas muy muy grandes de las cuales mas de una ha desaparecido teniendo infinitos recursos, y CIRJESA, no es que sea ejemplo de eficaz gestión pero :-X :-X :-X :-X

Si se habla que en montmelo pasaron 30.000 aficionados....

Se superará la cifra en un circuito más caro, aun a pesar que las fechas son vacaciones y es mas fácil desplazarse?

Recordad que este año el GP de Portugal cae muy cerca en fechas... y seguro que mas de uno se inclina por ese en vez de bajar al sur.

Pues tenía pensado ir el Domingo con unos amigos y la verdad es que creo que nanai de la china, quizás con mis 15 euros no se hagan más ricos, pero no les doy un duro pa que luego pase lo que pase.
No creo que lleno histórico como menciona Pijo, la peña se resintió bastante con lo del año pasado

Yo creo que no estara lleno, lo del año pasado fue de verguenza y este año no se si las obras estaran terminadas como dicen.
Lo del tema de los irta solo tres dias, como si no hubiera 125-250. Mucha gente tiene esta semana libre y le hubiera gustado verlos todos.
Despues diran que la gente no siguen las cilindradas pequeñas, todo es negocio. :-/

Acabo de regresar de Jerez. He ido con un amigo a ver los entrenos pensando (ignorante...) que costaría como la F-1, 3€. Pues no, 30 € (por si no lo recordáis, 5.000 pelas de las de antes) para tres dias de entrenos y 15 por un día. Y encima no podías entrar la moto al párking y había que dejarla fuera (en la F-1 la dejé a 5 metros de la tribuna en que me senté)

Afición sí... ¡gilipollas no!... >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Solución: nos hemos ido con las parientas a gastarnos ese dinero en unas cervecitas y en comer de p... madre.

Evidentemente mucha mejor elección. ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto; después de muchos días de mal tiempo ha hecho un día precioso para andar en moto.

Saludos

En Jerez pagué una tribuna no numerada y tuve la suerte de poder sentarme en las escaleras, pues había más gente que sillas, al cabo de poco mi lugar cutre en la escalera era cotizado a tope. Nunca me ha pasado esto en ningún circuito, y después de una reclamación al circuito de Jerez, ni contestaron a ningún correo. Pues si vuelvo a Jerez, será por el viaje y la gente, pero a ver las carreras desde el Hotel.

Si llenan este año, querrá decir, que nos dan lo que queremos, para que van a mejorar nada, si los clientes siguen "picando".
A mi tardarán en verme el pelo por el circuito.

Atrás