irta jueves-viernes

rider

Acelerando
yo estaré por allí, ya que hoy he estado y me lo he pasado genial.

Iba para que sete me firmase la chaketa nueva... (es costumbre mia tener todos los cascos y chaketas bultaco firmadas por un descendiente de la familia), y al final lo he conseguido (pedazo de ferrari que tiene). aunque me gustaba mas el S6, bueno, y su prima.. jijiji.

Tambien he estado viendo a mis abanderados.. giorgio y alex, que ccuando los veais los teneis k animar, que son tan espanish como elias, fonsi y pedrosa.. que tambien estaba por alli y lo hacia muy bien..

si estais x alli, 60626585, o vais a estar..

también recuerdo que hay descuento por compra anticipada. recomiendo tribuna M (cubierta) por si llueve o hace demasiado sol.

si decis en la barrera que vais a comprar las entradas, se os abrirá como por arte de magia..

(picaresca by rider)

vamos k nos vamos.. hoy jueves. te pego un toke cuando este por alli. aparcaré por el paddock si me dejan y si no en la masía

hoy haré fotos.... jiji para envidia sana.. que las del hayden y el barros me pusieronlos dientes largos el otro dia.

preciosos los camiones de los teams. hay que ver como los aparan, como si fuesen un 600

Rider dijo:
Tambien he estado viendo a mis abanderados.. giorgio y alex, que ccuando los veais los teneis k animar, que son tan espanish como elias, fonsi y pedrosa.. que tambien estaba por alli y lo hacia muy bien..

(picaresca by rider)

Di que si.......... Jorge Lorenzo dara mucho de que hablar este año, estoy seguro...... :D

rider, yo tengo pensado subir el fin de semana, a que te refieres con que si dices que vas a comprar las entradas se te abre por arte de magia???

LA ENTRADA AL IRTA ES GRATUITA.

Supongo que al de la barrera le dices que vas a comprar las entradas para el GG.PP de motos ó Formula 1 verdad, porque sino, no te dejan entrar a menos que tengas acreditación.

Es así ó no.

Yo subo el domingo ( a tomar el sol y a ver a mi amiguete Valentino)

Rider, el Ferrari no es de Sete. El Audi si y creo que le ha comprado a Luis Moya un mondeo de la hostia que tenía Luis cuando corría con el Focus, son muy amigos.

Ciao

Atrás