¿Isla de Man? eso es para nenazas

Rodrigs

Acelerando
Registrado
9 Ene 2013
Mensajes
489
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Qué locura y que mareo...

[video=youtube;pSQyf9cjnsQ]https://www.youtube.com/watch?v=pSQyf9cjnsQ#t=82[/video]

Y pocas, muy pocas medidas de seguridad :shocked:
 
Me parece absolutamente iresponsable que se autorice una carrera de este tipo, parece que algún politico le gusta ver la sangre en las calles de su pueblo, me parece de locos.


Saludos.
 
Como que pocas medidas de seguridad!!!! Yo diria que ninguna. Donde coño es esa barbaridad?
 
Es en Colombia...¡Lo mejor es ver los frenos de tambor que llevan!...¿Eso frena?.
Saludos cordiales.
 
Es en Colombia...¡Lo mejor es ver los frenos de tambor que llevan!...¿Eso frena?.
Saludos cordiales.

Yo creo que frenar, frenan poco, y las medidas de seguridad... unos colchones atados a las esquinas de algunas curvas y poco más.
Ahí tiene que haber accidentes brutales.
Por cierto, el máquina/loco que lo graba desde su moto es un figura chalado con muuucha suerte, les pasa a todos "por las bravas" y sin despeinarse.
 
No difiere muy mucho de los circuitos urbanos de las décadas de los 60-70 en éste país,salvo la anchura de ciertos trazados urbanos,las balas de paja y la situación del público,que por cierto tampoco diferia mucho su ubicación en los lugares más críticos. Vamos que una Bañeza o Jativa pero en plan mas "anarquico" y medieval ,con protecciones cero y entre callejuelas poco más anchas que un ascensor.
Quizá algún dia la plebe se manifestará y logrará que el mafiosillo de turno metido a mandamás les prometa un circuito como dios manda para regocijo del personal , más un aumento de votos y otras ganancias para inflarse los bolsillos in secula saeculorum amén, o como se escriba.
 
Las imagenes me gustan.

Respecto a lo que hacen, no me parece para tanto y son ellos los unicos que han de decidir si van, van voluntariamente y sabiendo a lo que van
 
No exageremos, ponen neumáticos en algunas curvas.:D

Como dice Podenco, lo que nos falta es memoria. Hace 40 años nosotros hacíamos lo mismo, y sin esos cascos integrales ni esos monos de cuero modernos.
 
El que filma anda y anda en serio. Coincido con Solitaria, el tema es voluntario, no obligan a nadie y ya sacarán sus experiencias.
En la Isla de man se ven situaciones que de seguras no tienen nada de nada.
 
jaja... que caña!

Será una temeridad, pero no he visto caerse a ninguno... se saben las calles del pueblo como nadie. Increible como esquivan el "muerto" amarillo...
 
Arriba