Isla de Man TT 2011

Gattaca1150

Curveando
Muy buenas a tod@s: (y a partir de ahora voy a usar más la "arroba", porque el otro día conocí a una motera en su kawaZZR600 que ya quisieran algunos ir como va la chica,...qué gozada ver a una tía andar así  :D)

Bueno, vamos al lío que me pierdo  ;D

Pues estoy haciendo planes de subir este año próximo a la TT de la Isla de Man, dado que me han dicho que va a ser el Aniversario y, por otro lado y desafortunadamente, que quieren que esta prueba desaparezca en poco tiempo  :-?

No sé las explicaciones que darán para ello, pero sean cuales sean, no me convencen en absoluto  >:(

Así que, para poder contarles a mis nietos algún día cómo eran aquellas locas, locas carreras en circuito urbano o campestre (algo así como al estilo de Joe Bar), pues me gustaría empezar a hacer los preparativos para hacer las reservas de ferry, etc.

Así que solicito ayuda de quienes hayan tenido el placer de hacer ese viaje, o lo hayan preparado anteriormente  ::)

Espero consejos, sugerencias, cualquier cosa  ;)

Rfgssssssssss

Hola,
He estado dos veces en Man la madre del cordero esta en no quedarse sin el barco de Inglaterra a la Isla. Este lo puedes reservar aqui:

http://www.steam-packet.com/SteamPacket/Book-Now/

Luego para subir puedes coger el ferry desde Santander o bien hacer km's por Francia y elegir un puerto para cruzar el Canal.

1.- Tener claro tus fechas, para ello entra en la web de las carreras y mira las fechas de 2011. Ojo no vayas en entrenos.
2.- Reservar el barco de ida y vuelta a Man
3.-Buscar alojamiento. Douglas es la capital.
4.- Plantearte como subes.... barco o carretera y manta

La 1ª vez fuí en solitario y consegui una habitacion en una casa preciosa del siglo 18, con un matrimonio joven encantador... busca en los foros de la pagina oficial de la Carrera, hay cositas... sino hotel.

Saludos,

Pere

Aquí te dejo el enlace de mí viaje a la Isla....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1251842543

Mi consejo es que reserves con mucho tiempo o te quedarás sin Ferry a la isla,sobre todo desde Liverpool,luego el Hotel sin duda en Douglas,aunque yo te recomiendo este si aún encuentras habitaciones,está a las afueras y es muy bueno para moverte por la isla aunque este cortada ;)
http://www.mountmurray.com/

Que lo disfrutes te será del todo inolvidable ;)

3C2464630831382532213225570 dijo:
Aquí te dejo el enlace de mí viaje a la Isla....
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1251842543

Mi consejo es que reserves con mucho tiempo o te quedarás sin Ferry a la isla,sobre todo desde Liverpool,luego el Hotel sin duda en Douglas,aunque yo te recomiendo este si aún encuentras habitaciones,esta a las afueras y es muy bvueno para moverte por la isla aunque este cortada ;)
http://www.mountmurray.com/

Que lo disfrutes te sera del todo inolvidable ;)

Gracias Ks34:

Le he pasado la información a mi compi para que la estudie y vea qué se puede sacar a estas fechas..Gracias ;)

Rfgssssssssss

Hola Gattaca! Antonio y yo estuvimos el año pasado. Kukubarra nos pasó la dirección de una casa que está fenomenal, te paso la dirección:

Ballacottier Cottage
Esta en Andreas, un pueblecito al norte de la isla, lejos del mogollon pero muy acesible a todo.
Tel 01624 882224
email: info@Ballacottierproperties.com

Recomendable 100x100.

Espero que te sirva. Un cordial saludo.

Hola a todos, en principio también estoy interesado en el viaje, os agradecería que si sabeis la fecha exacta la publiqueis y si vais a hacer todo el viaje en la moto y de donde sois.Yo saldría de Badajoz.Un saludo

5647545447260 dijo:
Hola a todos, en principio también estoy interesado en el viaje, os agradecería que si sabeis la fecha exacta la publiqueis y si vais a hacer todo el viaje en la moto y de donde sois.Yo saldría de Badajoz.Un saludo

The 2011 Isle of Man TT Races fuelled

Monday May 30th to Friday June 3rd

Practice

Saturday June 4th

Superbike TT

Sidecar Race 1

Monday June 6th

Supersport Race 1

Superstock

Wednesday June 8th

Supersport Race 2

Sidecar Race 2

TT Zero

Friday June 10th

Senior TT

*The schedule is subject to change due to factors such as weather.

Pre-TT Classic, Billown Circuit

May 27-28th

Hola Kenko, me alegra verte de nuevo ;)

Gracias por la información, lo miraré... :)

Parra, no tengo claro si podré subir al final: los ferrys están casi agotados y se me agotan los dias de vacaciones...

Si vas andando,es una pasta.Si coges el barco, muchos dias anclado en la Isla...

Tengo que estudiarlo mejor... :-?

Cuando regrese de Marruecos, lo estudiaré ;)

Rfgssssss

3A343F3A3E510 dijo:
Hola Gattaca! Antonio y yo estuvimos el año pasado. Kukubarra nos pasó la dirección de una casa que está fenomenal, te paso la dirección:

Ballacottier Cottage
Esta en Andreas, un pueblecito al norte de la isla, lejos del mogollon pero muy acesible a todo.
Tel 01624 882224
email: info@Ballacottierproperties.com

Recomendable 100x100.

Espero que te sirva. Un cordial saludo.

Al final lo conseguistes, a que molaba el sitio!!!!

mi idea es subir en moto, por supuesto, miraré detenidamente todo, pero quiero ir de viajero, no de turista, osea lo más económicamente que pueda.¿ya están agotados los ferrys?, ¿cuantos días mas o menos necesitamos para el viajecito?.Venga , lo mismo nos animamos y vamos una peña aparente.

Yo tambien estoy pensando en hacer un viajecito para junio-julio 2011. Se puede ir comentando a ver lo que sale.

Hola compañeros. Yo estuve este año con mi ZZR 1100 del '93, saliendo de Almería a Valencia (recoger a mi hermano y su F800ST) y luego a Santander, ferry a Portsmouth (24 horas aprx.) y de alli a Liverpool (5 horas aprox.), ferry a Douglas y....ya está!!!
Creo que tengo los datos guardados y relativamente recientes o sea que si necesitas algo ya sabes.
Fundamental lo que te han comentado los compañeros: el Ferry (i+v) a Isla de Man y el alojamiento en la isla, lo demás no tendrás problemas.
El viaje no se hace nada pesado y te garantizo que lo vas a pasar de maravilla: las carreras, el ambiente a toda hora, hacer el circuito de la montaña, las Carling,....
Tengo que volver. Saludos y ánimo.
PS: lo que no me cuadra es que sea aniversario de nada, porque creo que en 2007 fue el centenario. En fin, no sé...

El aniversario es del circuito de la montaña, vamos en el que se corre, pues si no leí mal por algún sitio, en los primeros años el circuito no era exactamente el "actual".

Hola a todos!! Estoy buscando información porque también quiero ir al TT, en 2011 o quizas 2012, según fechas. No soy demasiado aventurero y quiero ir con mi padre, al que se que le haría muchísima ilusión. Por eso, de ir en moto, sería de la forma en que menos km se hagan. Para planearlo en serio me gustaría tener un presupuesto aproximado, porque si no llega mal lo tenemos. Por lo demás, gracias a todos por compartir vuestras experiencias. Se me ponen los pelos de punta de pensarlo, jeje. Es una mezcla de envidia y emoción. Ráfagas y a pasarlo bien!!

Hola de nuevo a todos ;)

Pues ahí seguimos dandole vueltas al asunto. El problemilla es que tengo que convencer al Jefazo para que me diga si tendré los días o no...No suele hacer previsión desde tanto tiempo atrás y estoy teniendo problemillas :-?

Ya veremos cómo termina la cosa :(

Rfgssssssssss

hola, me estaba preguntado si alguien que halla ido a man alguna vez y fuera para una casa particular al , si me pudiese decir cual fue el trato y si aun conserva el mail de esa casa, por que no hay manera de encontrar alojamiento

un saludo y gracias :)

7E6B6A7C61516F6262610E0 dijo:
hola, me estaba preguntado si alguien que halla ido a man alguna vez y fuera para una casa particular al , si me pudiese decir cual fue el trato y si aun conserva el mail  de esa casa, por que no hay manera de encontrar alojamiento

un saludo y gracias :)

Hola, prueba a ver en esta dirección: (devonian@manx.net)
Es una casa particular, en Douglas muy céntrica, cerca del paseo marítimo.
Alojamiento y desayuno, en habitación doble, en 2006 nos costó creo recordar, unas 35 libras por cabeza
;)

6A6F6B6968656F7269060 dijo:
Me lo miro, consulto, [highlight]y si puedo voy[/highlight]. Ya le tengo ganas y este puede cuadrar. Lo más complicado el ferry

Tírale LIMON, que la vida no da muchas oportunidades ;)

Y aunque sepamos que la cosa anda mal, es lo que nos vamos a llevar al tajo al fin y al cabo :-?

Rfgssssssssss

Hola a todos, acabo de reengancharme al foro, estaria interesado en ir al tt este año, puedo unirme a algun grupo para ir juntos, un saludo, desde granada ;-)

6F424F46574250230 dijo:
Hola a todos, acabo de reengancharme al foro, estaria interesado en ir al tt este año, puedo unirme  a algun grupo para ir juntos, un saludo, desde granada ;-)

Hola Laletas...

Por unirte, no habría problema: mucha gente va (o pretende ir) ;D

El problema es que a estas alturas no creo que haya ni un solo billete para el ferry :-/

Rfgsssssssss

Atrás