Isla de Man

CesarCFT

En rodaje
Buenas!!
Alguien puede indicarme la web donde venden los ferrys de liverpool a isla de man?
Tengo entendido q para ir a ver el TT hay q pillar los billetes con muuuucho tiempo de antelación...
Cuando salen a la venta los billetes para el TT 2016?
Q precio aproximado cuesta el ferry?
Gracias!!!

La compañía se llama Steam Packet y efectivamente hay que pillarlos con muuuuucha antelación. Yo los saqué con casi un año de antelación y ya no encontré ida y vuelta Liverpool-Douglas-Liverpool y tuve que pillar Liverpool-Douglas-Heysham y nos costó 588€ para dos motos y dos adultos. Para este año no creo que encuentres pasaje (a veces la compañía saca nuevos pasajes a la venta, poniendo más barcos pocos meses antes), te recomiendo que les escribas un mail, ellos te avisarán si sacan más pasajes. Como referencia sepas que en mayo 2016 pondrán a la venta los pasajes para el TT 2017.
Pongo una fotito para darte ánimos ☺☺

Adjuntos

• 4B8BCAC2-6157-42B0-A43F-C9A2365C9CB2.jpg
    4B8BCAC2-6157-42B0-A43F-C9A2365C9CB2.jpg
    76,4 KB · Visitas: 146
  • 7C36E5FF-6AA7-4FBB-A35A-0269831650D2.jpg
    7C36E5FF-6AA7-4FBB-A35A-0269831650D2.jpg
    70,6 KB · Visitas: 142
  • 105F939D-9359-4F8A-ADDA-3F2FF49D8EBD.jpg
    105F939D-9359-4F8A-ADDA-3F2FF49D8EBD.jpg
    70,4 KB · Visitas: 144
Última edición:
Me temo que ya es tarde. Yo fui en 2013. Los billetes los reservé en Octubre 2012 y los terminé de pagar en febrero de 2013. Y aún así, quedaban pocos.
Suerte.
Un saludo

Puedes encontrar billetes en las agencias tipo travelbike o viajar en moto. Serán un poco más caros pero.....

Una pregunta para los que ya hayan ido a Isla Man.... veo que el evento en si dura unos 13 días.... A priori, desde el desconocimiento, se me antojan muchos días en la isla....
¿Merece la pena estar allí todos esos días?
Si seleccionamos solo para estar unos días (1 semana quizas), ¿cuando es mejor estar allí? ¿la última semana?

V'sss

La primera semana es de entremos y la segunda de carreras, yo estuve en la de carreras y para mí es la mejor. En la de entremos te costará menos encontrar ferrys y alojamiento

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tienes buscadores como directferries y aferry, mira también por si acaso...

Yo estuve en un viaje de 9 dias, y pillé el último dia de clásicas en Castletown, toda la Practice week y el primer dia de Race week...
El penúltimo dia que estaba en la isla, llegaba toda la marabunta.
La semana de entrenos, hay MUCHA menos gente.... pillas buenos sitios para ver todo, accedes sin problemas a paddocks, alojamientos mas fáciles y baratos.... etc.

Si fuese una carrera "al uso", sería distinto, pero siendo el tipo de carrera que salen uno a uno "contra-crono", lo disfrutas de distinta forma.

Tres veces e ido y siempre e sacado los pasaje del ferris en Liverpool es ir a la ventura, eso si unas pocas horas de espera y siempre hemos embarcado de madrugar,hay gentes que falta,y si no soy mucho seguro que embarca,aunque la isla no es grande si te gusta las motos seguro que son poco los dias que este,(una maravillas los dias de tt en la isla)

Atrás