ISLA MAN-ESCOCIA-NORUEGA

M

MIMOSO

Invitado
Hola a tod@s;

Este mes marcho y quisiera saber saber, o más bien ,pediros a los que ya estuvisteis en esos lugares de Dios paisajes,parajes,lugares que no deba perderme.

No llevo reservas de ningún tipo,por tanto el viaje será todo lo flexible que quiera,,,,thanks a lot. ;)

Concluyo.He dicho.
 
Menuda miiiierda de viaje!!! ademas, os va a hacer malísimo!
:'(
 
willy dijo:
Menuda miiiierda de viaje!!![highlight] ademas, os va a hacer malísimo![/highlight] :'(


No te preocuuuuupes,no te preocuuuuupes,que nuestras motos también se pueden mojaaaaaarr.......si es que éstos moterillos de verano,paciencia Señor,muuuucha paciencia. :'( :-*

Concluyo.He dicho.
 
Yo a finales de mayo iré también a la Isla de Man y a Irlanda.

El año pasado estuve en Cabo Norte, y te puedo decir que aunque toda Noruega es preciosa, como lugares especialmente recomendables son para mí:

- Travesía en ferry GUDVAGEN – KAUPANGER
- La carretera de los Trols: LINGE – HOL – GRONNING – ANDALSNES
- Catedral de TRONDHEIM, última constucción septentrional gótica con un exterior e interior muy bello

En Stavanger también está "El Púlpito", una roca impresionante (más de 600 m de altura) desde el que se puede ver todo el fiordo. Yo no estuve porque me tenía que desviar de la ruta, pero es muy típico e incluso en Telemadrid (madrileños por el mundo) salió la subida hasta la cima (se tarda en subir una hora andando, por lo que si vas con la ropa de motero puedes sudar un poco, pero el esfuerzo merece la pena)

Si te puedo ayuda en algo más, encantado. Buen viaje y que lo disfrutes.
Un cordial saludo.  :)
 
Hola Juan
Un viaje fantastico que disfruteis mucho ;) ;)
por cierto no desayunes tostadas que lla sabes lo que pasa ;D ;D ;D ;D
nos vemos pronto
siscu y dolo
 
Ya sabes que este viaje es una putada ::)......para los que no podemos hacerlo contigo claro :p :p

Vas a disfrutarlo un monton canalla....vuelve con mil historias que contar bro. ;)
 
Muchas gracias a todos por vuestros consejos y a Ferparte y a CulebraGS que también me han dado un montón de buenas ideas.Porfavor portaros bien en vuestros trabajos y cumplir como mandan los cánones,yo haré lo que pueda ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Intentaré venir descansado que en Semana Santa me voy al moro ;) ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-*

Concluyo.He dicho.

Psdttrstdtsreaatttar;......a cascala...... :-*
 
En la isla de man te puedo recomendar una casita muy acojedora en plan B&B la señora de la casa es una enamorada de españa y ha escrito un libro sobre el camino de santiago. Además hace una salchichas por las mañanas super..................crujientes ;D ;D

Se come muy bien en el pub que esta justo en Ballaugh bridge (el del los famosos saltos).
Disfrutalo y procura no pasar de los 200kmh que alli se pican con su sobra y entienden de como cojer una curva.
 
Hola! Yo voy a la isla de Man en Mayo y me gustaría que me dijeras dónde está esa casa tan maravillosa, para comprabar la veracidad de tu afirmación, jeje.
Muchas gracias anticipadas.
:)
 
Arriba