Isla Man

ELLAN_VANINN

Allá vamos
Pues eso chicos que el próximo 4 junio salimos un amigo y yo a la Isla de Man, me gustaría que los que habéis ido me dierais algunos consejos- vivencias y demás. Gracias

Hola cano_rsport, yo he estado un par de veces y es toda una experencia. Solo al llegar al puerto en Inglaterra para embarcar hacia a la isla (yo siempre desde Heysham) ya te ves rodeados de motos, de todo tipo. Un monton de gente de buen rollo y de cualquier sitio de europa. En la isla màs de lo mismo, además de las motos es una isla bonita, se puede ver bien por que no es muy grande. No hace falta decir que te des un par de vueltas la circuito. La carretera de la montaña esta abierta en un solo sentido. Como sitio para ver la carrera he estado en en ballaugh bridge (impresiontante como vuelan), pero esa vez fue en entanamientos, en carrera estara a tope. Recomiendo que te compres la guia oficial. Y a disfrutar a tope ...!!! V'sss

Hola Cano_sport, yo también voy con un amigo, pero salimos el próximo 25 desde Bilbao, haremos algo de turismo (tenemos alojamiento gratis un par de días en Birminghan) y luego Heysam-Man y alli 7 días. Y el regreso cruzando Francia por la costa de Normandía, valle del Loira, cruzar Pirineos etc. Espero que lo disfrutemos como el sueño que es. Buen viaje y uves.

Hola Remus_Mac, , por supuesto que iremos a Ballaugh Bridge, pero también a verlos bajar por Bray Hill, pasar por Kirk Michael, Ramsey y la montaña. Como tú bien dices parece que el circuito de la montaña lo abren en un sólo sentido, nosotros nos alojamos en Onchan, a 2 km del Grand Stand. gracias por tu información. Algunas preguntas: ¿Puesto que se circula al revés, hay que ponerle algo al faro de la moto?, ¿Hace falta pasaporte y carta verde para Inglaterra y Man? Dicen que es mejor llevar algún trapo para el Ferry de Man porque no son tan cuidadosos como en España ¿es cierto?
Muchas gracias, espero que vuelvas algún día, yo también espero volver.

Hola, para el ferry en principio no me lleve nada. Tienen ya piezas de gomaespuma para que no roce nada, y las atan bien. Yo las dos veces que he ido ningun problema con eso(he embarcado siempre dede Heysham). Para el faro de la moto nunca le he puesto nada. El pasaporte yo seimpre lo he llevado, pero diria que no hace falta.La carta verde la necesitaras, es el documento que acredita a nivel internacional que tienes seguro.

V'sss

Yo también voy a Man este año.
Sabéis si hay que llevar la carta verde del seguro?
Gracias

Por supuesto, sin ninguna duda... ;)

Yo también voy a Man este año.
Sabéis si hay que llevar la carta verde del seguro?
Gracias
Siempre que se sale de España hay que llevar la carta verde, es el seguro internacional, la poliza sin mas no vale fuera de España

Atrás